X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LinkDesk presenta en España los detectores de movimiento Room Locator

Se trata de un pequeño dispositivo Bluetooth para iPhone y iPad con el que se activan dispositivos Smart Home al entrar o salir de una habitación.

Compartir: 

LinkDesk ha presentado en España el Room Locator, la siguiente generación de detectores de movimiento. Se trata de un pequeño dispositivo Bluetooth para el iPhone y iPad de Apple con el que se activan dispositivos smart home al entrar o salir de una habitación.

Room Locator de LinkDesk

LinkDesk ofrece un producto que ha sido específicamente diseñado para su uso en habitaciones individuales. Sustituye a los detectores de movimiento tradicionales y viene con funcionalidades inteligentes para determinar digitalmene si alguien está entrando o saliendo de una estancia.

Incluyen diferentes opciones inteligentes para encender o apagar automáticamente las luces y activar eficientemente la calefacción. Room Locator soporta un creciente número de dispositivos del hogar inteligente como lámparas, termostatos o cerraduras. Gracias a su batería incorporada, los cables y enchufes no son necesarios. 

El rango de señal para Room Locator está optimizado para estancias entre 10 y 40 metros cuadrados, con un detector por habitación. Puede conectarse a la app HomeKit que permite gestionar rápidamente y controlar intuitivamente los dispositivos de la Smart Home.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE