X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN se certifica en el programa Lene´s OpenAccess Alliance Program

Las cámaras IP de LILIN ahora pueden comunicarse con el sistema de control de acceso de seguridad Lenel OnGuard.

Compartir: 

LILIN ha anunciado recientemente que ha recibido la certificación de Lenel y que se ha unido al programa de alianzas Lenel OpenAccess (OAAP). Las cámaras IP de LILIN se comunican ahora con el sistema de control de acceso de seguridad OnGuard y con el grabador de vídeo en red 7.2 (NVR) de Lenel. Los usuarios de la plataforma OnGuard pueden usar una larga lista de cámaras LILIN, incluyendo las últimas incorporaciones de la marca taiwanesa LILIN IRS1304 e IRS1204 PTZ con iluminación IR adaptable para proporcionar imágenes nítidas y claras en la más completa oscuridad.  

LILIN hacompletado las pruebas requeridas por fábrica para validad las funcionalidades del comunicaciones con to OnGuard. En la integración con las cámaras IP de LILIN, los usuarios de la plataforma OnGuard pueden ahora ajustas la velocidad de los frames, características de vídeo, el contraste, brillo, el tono los codecs, el standard  PAL / NTSC y aprovechar las ventajas de las entradas y salidas digitales para activar eventos y grabaciones. Con OnGuard y LNVR puede visualizarse y grabarse de manera efectiva vídeo a 30FPS y con resolución 4K, además de visualizar y grabar a 1080P y 58FPS con la serie ‘S’ de cámaras de LILIN de 60FPS, ha declarado Zach Roth, el OAAP product management, de Lenel. Esperamos que la colaboración entre ambos continúe con nuevas incorporaciones en el programa Lenel OpenAccess Alliance.

Es importante para nosotros atender las demandas de los usuarios finales poder proporcionar soluciones integradas LILIN en cada una de nuestras oficinas ubicadas en 12 países, ha afirmado Joe Cook, General Manager de LILIN en América. Estamos encantados de poder ampliar nuestro ecosistema de partners de LILIN con la incorporación del programa de alianzas de Lenel OpenAccess.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE