X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN presenta su software de gestión Navigator

Puede gestionar hasta 108 cámaras IP HD H.264/MJPEG (de 120fps y 60fps) y soporta hasta 108 canales de cámaras IP para formar un TV Wall.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento de su software de gestión Navigator, que pasa de los 32 Bits del CMX a los 64. Este nuevo software VMS es capaz de grabar y gestionar hasta 108 cámaras IP HD H.264/MJPEG (de 120fps y 60fps) o cámaras de DVR/NVR’s. Además, soporta hasta 108 canales de cámaras IP en múltiples monitores para formar un TV Wall. 

Los terminales punto de venta electrónicos (ePOS) están integrados con el Navigator Enterprise, para poder gestionar y activar alarmas en eventos como la apertura del cajón portamonedas. La tecnología ANPR también está integrada en el Software Navigator Enterprise 1.0, pudiéndose leer en éste las matrículas de los coches.

Características como Zoom Digital, ePTZ, ROI, archivo de vídeo, y video en vivo eMap están disponibles. Resulta ideal para instalaciones en oficinas y centros de control donde los directores de seguridad pueden tener total control y conocimiento del cualquier incidencia. 

El Software de Gestión de LILIN contará con dos versiones diferentes. Por un lado, la versión Navigator Enterprise, permitirá la gestión y grabación de 108 cámaras IP, gestión de alarmas integrada para múltiples salidas de alarma, interfaz intuitiva compatible con la aplicación TV Wall, 64 bits, ONVIF perfil S, sistema redundante, programación de alarma lógica y por agenda, compatibilidad con cámara 4K UHD, cámara de 120FPS, cámara panorámica, con modo visualización vertical y con iPhone, iPad y Android. Está orientado para puntos de control de seguridad.

Navitagor Lite, por su parte, puede gestionar hasta 36 cámaras IP, dispone de gestión de alarmas integrado para múltiples salidas de alarma, interfaz intuitivo compatible con aplicación TV Wall, 64bits, ONVIF Perfil S, sistema redundante, programación de alarma lógica y por agenda, compatibilidad con cámaras de 5MP a 12 fps y de 2MP a 30 fps, con modo de visualización vertical y cámara panorámica y con iPhone, iPad y Android. Esta versión es adecuada para puntos de control en los que se necesita una visualización remota de alta calidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE