X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN presenta la serie Z de cámaras fijas

Incluye prestaciones mejoradas para los usuarios y las situaciones de instalación más exigentes como el ajuste remoto de focus y la distancia focal.

Compartir: 

LILIN ha presentado su nueva Serie Z de cámaras fijas, orientadas para aplicaciones donde se requiere una aplicación simple y controlada, ya que proporcionan imágenes de calidad 1080P/2MP según sus necesidades, resultan sencillas de configurar e instalar y ofrecen además diversas opciones de montaje.

SERIE Z

Incluye prestaciones mejoradas para los usuarios y las situaciones de instalación más exigentes, incluido el ajuste remoto de foco y distancia focal (zoom), desde el centro de control sin necesidad de desplazar costosas infraestructuras para su mantenimiento 'inSitu'. Prácticamente, todas las cámaras LILIN están diseñadas y fabricadas con circuitos digitales de ultima generación para proporcionar imágenes claras y definidas.

Estas cámaras pueden ser montadas directamente sobre un tejado o una pared o báculo. Entre la amplia selección hay modelos tipo Box, con resolución de 3 MpX, aptos para instalarse en una carcasa con una lente dedicada, modelos compactos tipo 'bullet', o modelos tipos Domo para instalar en Techo o superficie con protección IP67 y resistente a vandalismo, con certificación IK10, tanto unos como otros proporcionan imágenes de alta resolución, FullHP 1080p 30fps y ajuste remoto de foco y distancia focal (zoom).

Todas las cámaras LILIN están diseñadas y fabricadas con circuitos digitales de ultima generación para proporcionar imágenes claras y definidas.

Muchas de nuestras cámaras fijas incluyen modelos con tecnologías IVS como detección de movimiento, líneas virtuales, recuento de vehículos, detección de rostros, alarmas por detección, manipulación, audio o movimiento, sensor de imagen CMOS de 1/2,8” y 1/2,7”, compensación de contraluz, control automático de ganancia, iris electrónico, alimentación PoE e iluminación IR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE