X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LILIN oferta soluciones de videovigilancia para retail

Fáciles de usar e integrar con software, pueden implementarse tanto en una sola tienda como en una cadena, permitiendo ver que está pasando.

Compartir: 

LILIN ofrece soluciones de seguridad para Retail, desarrolladas para responder a determinadas situaciones dentro de locales comerciales, así como para proporcionar datos, información de vídeo y alarmas cuando sean necesarias. Fáciles de usar e integrar con software inteligentes, pueden implementarse tanto en una sola tienda como en una cadena, permitiendo de este modo a los dueños o personal de seguridad, ver qué está pasando en cualquiera de sus locales en el momento deseado.

ePOS, soluciones para retail

NVR Touch puede usar USB a RS-485 para la conexión del sistema ePOS. Las transacciones de ePOS podrán ser capturadas por la serie NVR Touch. Un usuario podrá especificar una transacción, un filtro de movimientos para filtrar las transacciones de factura.

Las serie NVR Touch permite la grabación de audio recibida de una cámara IP. Si se necesitara audio, éste puede montarse sobre el sistema ePOS. Las conversaciones entre empleados y clientes podrán después emplearse como material de formación.

Con la configuración de la cámara con un solo botón de los NVR Touch, no será necesario configurar direcciones IP para todas las cámaras. La grabación, conexión a la red y seguimiento en directo podrán realizarse con solo pulsar un botón.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE