X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LILIN lanza nuevas cámaras IP HD con IR de 2MP

Las nuevas ZR8022 pueden integrarse con los principales sistemas de control como Control4, Creston, AMX o RTI`.

Compartir: 

LILIN ha anunciado el lanzamiento de nuevas cámaras IP HD con IR de 2MP. La nueva cámara IP de 2 megapíxel ZR8022 está integrada en un nuevo chasis con una ponente lente auto focus. Esta lente permite ajustar el zoom mediante los controles del explorador. Dos versiones disponibles: la versión ZR8022X20 (20X) con lente de 4.7- 90mm y la versión ZR8022X10 (10X) con lente 5-50mm estándar.

Cámara ZR8022

La ZR8022 incorpora Sense Up+, la tecnología exclusiva de LILIN que proporciona un vídeo increíble en condiciones de baja iluminación. Con un sensor de imagen inteligente, control AGC y reducción de ruido 3D, la combinación perfecta para condiciones de baja iluminación, y sin desenfoque en movimiento.

Con la tecnología wide dynamic, la cámara captura las luces y las sombras simultáneamente eliminando la pixelación y el ruido. Combinado con la reducción de ruido 3D y la reproducción del tono adaptativo, el contraste de las imágenes con brillo/oscuridad se ven significativamente mejoradas.

Conectar las cámaras a su sistema IP es muy sencillo. Conectándolo a la serie NVR y el software de instalación, WS Discovery, localizará todas las cámaras IP de la red y generará pantallazos de cada canal para ayudarle en la identificación y ahorrarle tiempo.

La cámara ZR8022 tiene dos vías de audio y puede enviar alarmas por manipulación, audio, detección de caras o movimiento a su dirección de email. También es compatible con la App LILINViewer. Esta App le permite ver en streaming  sus cámaras IP allí donde esté. La ZR8022 tiene también 2- vías de audio y permite la grabación en tarjeta SD.

De sencilla instalación, cuenta con una caja posterior para una instalación y apariencia despejada. Además la ZR8022 puede alimentarse por PoE+ 802.3at o mediante un adaptador DC12V estándar. La cámara de LILIN ZR8022 se integra con los principales sistemas de control, incluidos Control4, Crestron, AMX, Savant, Elan, RTI and URC y soporte mediante drivers. La ZR8022 es compatible ONVIF Perfil S.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE