X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Light+Building reunirá cerca de 2500 expositores en su edición de 2016

'Donde los espacios modernos cobran vida: digital, individual, conectado en red' es el lema de esta feria de iluminación y tecnología en edificación.

Compartir: 

La combinación de luminotecnia y tecnología de edificaciones convierten a Light+Building en una feria con una amplia gama de productos caracterizados por su complejidad y variedad, todo ello bajo el lema Donde los espacios modernos cobran vida: digital – individual – conectado en red. La industria presenta soluciones inteligentes, tecnologías vanguardistas y tendencias de diseño actuales, que no sólo mejoran la rentabilidad de un edificio, sino que aumentan también el confort, la necesidad de seguridad, de un buen diseño y la calidad de vida de los usuarios.

Light+Building

Cerca de 2.500 empresas expositoras han confirmado su asistencia a la feria que se celebrará del 13 al 18 de marzo de 2016 y ocupará todo el recinto ferial. Light+Building, como feria que está siempre al día de las últimas tendencias, presenta los temas actuales del sector: las tendencias en el mercado de la iluminación y los efectos que la luz tiene en las personas serán el centro de atención de la feria lo mismo que los sistemas de seguridad conectados, la automatización de viviendas y edificios y la gestión eficiente de la energía.

Un tema principal de Light+Building 2016 serán las innovaciones en el sector de la tecnología de seguridad. La integración de diferentes sistemas de seguridad como la videovigilancia o el control de acceso, su interconexión e integración en el sistema de automatización de edificios en el edificio inteligente (Smart Building) y la casa inteligente (Smart Home), son aspectos esenciales que interesan tanto al sector como también a los usuarios.

Light+Building 2016 presenta las novedades en estos sectores: numerosos expositores presentarán sus innovaciones y soluciones relacionadas con los sistemas de seguridad conectados a la red. Además, muchas actividades que integran el programa de la feria están especialmente dedicadas a temas relacionados con la tecnología de seguridad, como, por ejemplo, conferencias de expertos, que presentarán las evoluciones actuales del sector y describirán los beneficios prácticos de los sistemas de seguridad conectados.   

Durante los seis días de la feria, cerca de 2.500 expositores presentarán todas las tendencias del sector, que serán, además, analizadas en las conferencias previstas en el programa y sobre las que se profundizará en ponencias especializadas sobre el tema. Un mezcla perfecta para el visitante profesional, que podrá obtener información detallada de todos los sectores. La feria líder internacional presenta, además, una disposición y orden temático claros: está distribuida por segmentos, iluminación, electrotecnia y automatización de viviendas y edificios. Los expositores nacionales e internacionales mostrarán sus productos en estos tres segmentos distribuidos en 22 superficies de exposición.

Sinergias en los sectores electrotecnia, automatización y luminotecnia

La automatización de edificios juega un papel importante porque integra todas las ramas técnicas: la creciente tendencia de interconectar y digitalizar las instalaciones electrotécnicas aumenta la calidad de vida en el trabajo y en el hogar. Para ello, la industria ofrece en Light+Building soluciones y tecnologías que no sólo reducen el consumo energético y satisfacen las modernas exigencias de seguridad de un edificio, sino que además ofrecen diseños individuales y aumentan el confort.

Para el sector de la electrotecnia, Light+Building junto con la automatización de viviendas y edificios es la plataforma más importante a nivel mundial en el ámbito de la tecnología de edificaciones inteligente. Los visitantes encontrarán toda la oferta sobre sistemas de edificios energéticamente eficientes, electroinstalación e infraestructura de edificios en el pabellón 8.0. En el pabellón 11.0 todo gira alrededor de las técnicas de instalación y de conexión eléctrica. Además, algunos fabricantes presentan en estos dos niveles de exposición también productos relacionados con la automatización de viviendas y edificios. En el pabellón 11.1 se encuentran las instalaciones eléctricas y las técnicas para sistemas de edificios orientadas al diseño. Estos tres niveles de exposición con aprox. 500 expositores ofrecen una visión global de las tendencias actuales en los sectores de la automatización de viviendas y edificios, así como del edificio inteligente.

La automatización de viviendas y edificios tiene un papel fundamental en el diseño de edificios integrados y, por tanto, también en Light + Building, puesto que los sistemas de automatización de edificios y las soluciones innovadoras de las técnicas de medición, control y regulación son un componente decisivo de las técnicas de sistemas integradores. En el pabellón 9.0 unos 350 expositores presentan sus soluciones de vanguardia para la automatización de viviendas y edificios, así como para la infraestructura de edificios. Asimismo, en este nivel de exposición también se pueden ver soluciones para los sistemas de edificios energéticamente eficientes y las instalaciones eléctricas.

Además de la amplia oferta de productos de los expositores, Light + Building convence también con un variado programa. En la próxima edición, los temas centrales girarán en torno a la tecnología y sistemas de seguridad, al modelado de información para la edificación (BIM), al edificio inteligente así como a las tendencias en el mercado de la iluminación. Para todos los visitantes profesionales como arquitectos, ingenieros, proyectistas, interioristas, diseñadores, profesionales de la construcción, comerciantes y representantes de la industria se elaborará una oferta temática especial, desde exposiciones especiales, pasando por conferencias especializadas, hasta presentaciones de las tendencias actuales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE