X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG presenta su hogar inteligente con electrodomésticos premium

Durante InnoFest Europe 2016 ha desvelado su marca LG Signature, el sistema Centum TM y los sensores SmartThinQTM IoT para electrodomésticos.

Compartir: 

LG Electronics ha vuelto a demostrar su compromiso con hacer la vida más fácil a los consumidores. En la cita de InnoFest Europe 2016, celebrada en Budapest (Hungría), LG ha presentado su más reciente oferta de equipos domésticos para el mercado europeo, su marca Premium LG SIGNATURE con todos los equipos que la forman para su lanzamiento, su sistema CentumTM en frigoríficos y lavadoras, así como el sensor LG SmartThinQTM IoT para electrodomésticos.

LG SIGNATURE

La gama de productos LG SIGNATURE incluye el modelo de lavadora TWIN WashTM con interfaz de usuario circular incorporada en su puerta de cristal, así como el frigorífico Door-in-DoorTM con la que el compartimento opaco se convierte en transparente con un simple golpe en la puerta para ver el interior o la apertura de puerta automáticamente al acercarse mediante el sensor AutoDoor. 

Por otro lado, LG ha renovado su lavadora y frigorífico Centum con tecnologías clave para multiplicar tanto su durabilidad como su capacidad de optimizar su consumo de energía. La tecnología incorporada a estos equipos (Interver Direct Drive e Inverter Linear Compressor) consigue una fricción interior significativamente inferior, por lo que su fiabilidad y durabilidad se multiplica. Tanto es así, que LG lo certifica con 20 años de garantía.

SmartThinQTM: un paso adelante hacia Internet of Things (IoT)

En línea con su compromiso por hogares cada vez más inteligentes y conectados, LG mostró en InnoFest su sensor LG SmartThinQTM, un dispositivo que puede colocarse en cualquier electrodoméstico para que alerte, por ejemplo, de si su lavadora ha terminado el ciclo o de si ha olvidado cerrar la puerta de su frigorífico; todo controlado desde el Smartphone del usuario para que esté informado de todo lo que pasa en su hogar.

Con el objetivo de completar el servicio que ofrece este sensor y el amplio porfolio de electrodomésticos inteligentes de LG, la compañía ha desarrollado SmartThinQTM Hub cuya función es la de centralizar y relacionar la información recogida por el sensor SmartThinQTM y los equipos domésticos, a la vez que puede incluso reproducir música. De esta forma, este centro del hogar inteligente responde a los estándares de la AllJoyn Alliance, un marco independiente que promueve el desarrollo de tecnologías de IoT, colaboraciones entre negocios de índole colaborativo e iniciativas entre distintas industrias.

InnoFest Europe 2016 también muestra frigoríficos tan avanzados como los nuevos modelos Americanos y de dos puertas que llegan por primera vez al mercado europeo junto a un completo y revolucionario porfolio de microondas y equipos de aire. Entre estos productos destaca el nuevo aspirador robot LG Hombot Square Turbo+, equipado con tecnología de realidad aumentada y un avanzado sistema de videovigilancia del hogar o el mejorado LG Styler, que utiliza todo el poder del vapor para quitar las arrugas y/o el olor de la ropa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE