X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG Electronics revoluciona el concepto de aspirador sin bolsa para el hogar digital.

Compartir: 

LG Aspiradora sin Bolsa Hogar DigitalLG Electronics trae a nuestro mercado una nueva gama de aspiradores ciclónicos sin bolsa: LG Kompressor. El gran avance de estos modelos reside en su exclusivo sistema de compresión de polvo que elimina el principal inconveniente que encuentran los usuarios en los aspiradores sin bolsa. En este tipo de aspirador, el vaciado del depósito implica que parte del polvo se disperse, resultando a veces antihigiénico e incomodo. En cambio, gracias al sistema de compresión incorporado en el depósito de los nuevos Kompressor de LG, la suciedad se va apelmazando hasta formar bloques compactos de forma que el depósito se vacía limpia y fácilmente, proporcionando una mayor higiene y comodidad.

Las ventajas de un sistema exclusivo

Los modelos LG Kompressor incorporan un aspa en el depósito que va comprimiendo el polvo y la suciedad aspirada, formando un bloque compacto. La adopción de este mecanismo genera tres grandes beneficios. En primer lugar, una mayor higiene ya que el contenido del depósito no se dispersa al vaciar el depósito. Este punto es especialmente importante en el caso de personas alérgicas. El segundo gran beneficio es el incremento de la capacidad del depósito sin aumentar las dimensiones externas. El sistema de compresión permite almacenar hasta cuatro veces más cantidad de polvo antes de vaciar el depósito. Por último, se simplifica el vaciado del depósito. Como el material aspirado forma un bloque compacto, tan sólo hay que volcar el depósito para vaciarlo. Éste, además, incorpora nanopartículas de plata para evitar la proliferación de bacterias – depósito Biotank.

Además, como complemento al sistema de compresión de polvo, los nuevos modelos LG Kompressor incorporan un filtro lavable de salida del aire HEPA H12 o H13, según el modelo, que retiene hasta el 99’95% de las partículas de polvo de tamaño superior a 0’3 micras. De este modo se asegura un ambiente limpio de partículas de polvo.

La nueva gama de aspiradores LG Kompressor está compuesta por tres modelos que cuentan con una potencia de 2.000 W, una de las más elevadas del mercado, sin pérdida de succión. Todos los modelos incorporan un regulador electrónico de potencia en el mango para mayor comodidad del usuario.

Para conseguir la máxima limpieza y protección del suelo, estos modelos cuentan con un cepillo Turbo Combi de doble posición. La primera, para alfombras, es un cepillo que cuenta con un ingenioso sistema bateador compuesto por unas pequeñas aspas que golpean la alfombra y levantan el polvo adherido. La segunda posición, para parqué, incorpora cerdas naturales para no dejar marcas en el suelo.

La gama Kompressor incorpora un accesorio especial 2 en 1 en el propio mango. Mediante un pulsador, podemos seleccionar entre dos boquillas, una para tapicerías y otra para muebles. Estará disponible desde el mes de abril a un precio de 299 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE