X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG desvela su nueva marca premium de electrodomésticos: LG Signature

Esta marca nace con un portfolio compuesto por un televisor OLED 4K y electrodomésticos futuristas como una lavadora, frigorífico u horno.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado, en el contexto del CES 2016, su nuevo porfolio LG Signature que nace con el objetivo de permanecer fiel a la esencia de cada producto como fue diseñado en su origen. La nueva marca incluye en un televisor OLED 4K HDR, el modelo más avanzado de la lavadora TWIN Wash, un revolucionario frigorífico Door-in-Door, un futurista purificador de aire hibrido, un horno doble y un lavavajillas de última generación TurboSteam. LG SIGNATURE irá incorporando más productos en el futuro, a medida que la marca crezca.

LG Signature

Reconocida con el Premio CES a la Mejor Innovación, el televisor LG SIGNATURE OLED incluye una elegancia que encuentra en la sencillez de sus formas la mejor de las experiencias de visionado inmersivas, al eliminar cualquier elemento innecesario que distrajera al usuario. Este nuevo televisor de LG ofrece el diseño Picture-On-Glass: un panel OLED ultradelgado de 2,57 milímetros, acoplado a un sistema de sonido. LG SIGNATURE OLED TV ha recibido el sello Ultra HD Premium de la UHD Alliance (UHDA) que reconoce la capacidad de este televisor de LG de reproducir los estándares de resolución más exigentes, HDR, luminancia pico, niveles de negro, amplia gama de colores y audio inmersivo, entre otros criterios. También se caracteriz por su capacidad HDR, el oscurecimiento de píxeles, la potencia de procesamiento de su panel de 10 bit, ColorPrime Pro y plataforma webOS 3.0.

La lavadora LG SIGNATURE es una versión más avanzada de la LG TWIN Wash TM, que presentada en CES de 2015. Con una carga frontal de 24 pulgadas, la nueva LG SIGNATURE incluye su unidad MINI Wash debajo de la unidad principal. Su diseño minimalista y sofisticado, su interface de usuario Quick Circle hace que destaque aún más: es de control táctil, está integrado en la puerta de cristal y ofrece hasta 17 grados de ángulo de visionado. Además, la nueva lavadora de LG SIGNATURE está equipada con el Sistema Centum, exclusivo de LG, que mejora la durabilidad y la eficiencia energética del dispositivo gracias a su avanzado sistema de suspensión. De hecho, es el sistema Centrum el que minimiza las vibraciones del tambor durante el ciclo de lavado y, de esta forma, también el ruido de funcionamiento. 

El frigorífico LG SIGNATURE materializa la esencia y la frescura de la innovación y la evolución tecnológica. Con este espíritu, LG ha llevado un paso más lejos su diseño Door–in-Door TM, añadiendo una función que hace que el compartimento opaco se convierta en transparente con un simple golpe en la puerta. La superficie transparente permite ver el interior del refrigerador sin tener que abrir la puerta, lo que significa un ahorro de energía. Con la nueva característica AUTO DOOR, el frigorífico abre automáticamente la puerta al notar a una persona cerca; esto ayuda a un acceso más sencillo y rápido, aun cuando tiene los brazos ocupados. El frigorífico LG SIGNATURE incluye compresor Inverter Linear, capaz de ajustar sus condiciones de refrigerado según su carga.   

El nuevo purificador de aire LG SIGNATURE, equipado con la función avanzada Aqua-Cyclone,aprovecha el poder del agua para filtrar los productos químicos y contaminantes dañinos a la vez que equilibra el nivel de humedad en el entorno a lo más confortable. La unidad está equipada con el sistema de filtro semipermanente de LG, permitiendo a los usuarios quitar, lavar y reutilizar los filtros por hasta 10 años. Aunque las partículas finas de polvo son invisibles a la vista, los clientes pueden comprobar la calidad del aire del ambiente con sólo echar un vistazo al Indicador Inteligente PM 1.0  de LG. Situado en la pantalla de control, el indicador utiliza cuatro colores diferentes de luz para señalar la concentración de partículas de polvo más finas.

LG SIGNATURE llegará al mercado de Estados Unidos, Europa y Asia poco después del CES.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE