X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LG desvela en Gymfactory su propuesta para centros deportivos

Ha demostrado cómo la señalización digital, climatización y wearables contribuyen a mejorar la experiencia de los clientes en los gimnasios.

Compartir: 

LG Electronics ha presentado durante la Feria Gymfactory, los días 13 y 14 de mayo en Ifema, su propuesta de soluciones para centros deportivos profesionales. Como parte de su estrategia Partner 360º, dirigida a potenciar la competitividad de las empresas a través de la implementación de tecnología y soluciones integrales de vanguardia, LG expuso su nueva gama de productos de señalética, aire acondicionado e IT, que contribuyen a mejorar la experiencia de los clientes de gimnasios e instalaciones deportivas y a aumentar la rentabilidad de las empresas de este sector.

Gym Factory

La señalética digital se ha convertido en un elemento clave en las instalaciones de fitness. De hecho, son cada vez más los centros que imparten clases colectivas a través de pantallas de gran formato que permiten una mayor flexibilidad horaria para los clientes y aumentan la eficiencia de costes para el gimnasio sin deteriorar la calidad del servicio. En este sentido, LG presentó sus pantallas ULTRA HD 4K con tamaños únicos en el mercado de 75, 86 y 98 pulgadas y el videowall LG con el marco más fino de tan solo 0,9 mm en este caso formado por cuatro pantallas LCD de 55 pulgadas, 700cd/m2 con SoC webOS integrado.

Otra de las novedades que fueron presentadas por LG y que ofrece grandes posibilidades en instalaciones deportivas es el nuevo frigorífico Cooler con pantalla de display en el que se pueden comunicar promociones e incluso visualizar la información sobre consumo de calorías a través de un smartwatch y visualizarlo en la pantalla mientras el cliente coge una bebida. Además, con las pantallas táctiles de 10 pulgadas de LG, los gimnasios pueden facilitar a sus clientes tareas como la cumplimentación de su ficha personal y el seguimiento individualizado de su evolución durante sus horas de entrenamiento en las instalaciones.

La temperatura ambiente juega un papel fundamental a la hora de practicar deporte de manera confortable. En esta línea, LG expuso la gama Multi-V, un sistema de climatización inteligente del tipo Caudal Variable de Refrigerante (VRF) Recuperación de calor, que proporciona frío y calor simultáneamente. Sus beneficios son numerosos, con unas unidades interiores que se adaptan a las necesidades de cada entorno y de fácil instalación, y máxima eficiencia energética. Multi V, además, con su unidad hydrokit proporciona agua caliente sanitaria para el consumo de la instalación recuperando energía.

LG mostró también su gama de wereables que hacen de la práctica de deporte un momento más placentero tanto de las instalaciones deportivas como en la práctica del deporte al aire libre. Entre ellos, destacan los auriculares Tone Active. Con ellos, los usuarios pueden escuchar música y contestar sus llamadas durante su rutina diaria porque gracias a su diseño ergonómico no se mueven y se adaptan perfectamente a la forma del cuello. LG Tone Active permiten realizar múltiples funcionalidades sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Por ejemplo, controlar el volumen, seleccionar canciones, responder y colgar llamadas entrantes. Además, puede saber en cada momento si están o no conectados a un dispositivo móvil gracias a sus avisos de voz.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE