X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

LG desarrolla electrodomésticos con los que se puede chatear

HomeChat es un servicio que permite a los consumidores comunicarse con los electrodomésticos inteligentes LG Premium a través de un chat.

Compartir: 

LG Electronics ha anunciado el lanzamiento de su gama de electrodomésticos inteligentes con el servicio de mensajería innovador HomeChat para comunicarse con los usuarios a través de la aplicación para chatear LINE. Home Chat utiliza un procesador de lenguaje natural (NLP, de sus siglas en inglés) y LINE para permitir a los dueños del hogar comunicarse, controlar, monitorizar y compartir contenidos con estos electrodomésticos de LG.

HomeChat y electrodomésticos inteligentes LG

Esta gama de electrodomésticos inteligentes, de momento disponible en Corea del Sur y próximamente en Estados Unidos, está compuesta por un frigorífico con cámara, una lavadora que permite a los usuarios ponerla en marcha o pararla de forma remota desde HomeChat y un horno Lightwave con tecnología NFC y WiFi para su control desde cualquier localización.

LG HomeChat cuenta con la aplicación LINE que recibe recomendaciones y ajustes de control cuando el usuario está fuera de casa. Con una interfaz intuitiva, HomeChat hace que la comunicación con el frigorífico inteligente, la lavadora o el horno sea como chatear con un amigo. El botón Quick permite un rápido y fácil acceso a las funciones más usadas de cada electrodoméstico. HomeChat también proporciona a los usuarios tres modelos diferentes: vacaciones (Vacation), no está en casa (Away) o vuelta al hogar (Return-Home).

Frigorífico que asesora a los usuarios

El frigorífico inteligente incorpora varios avances de innovaciones como el Smart View. Utilizando la cámara en la parte superior del compartimento principal, los usuarios pueden saber lo que hay en el interior del frigorífico desde sus Smartphones o Tablets y detecta si la puerta está abierta o cerrada.

La función Smart Manager transforma al frigorífico en un sistema para la gestión de los productos refrigerados ya que avisa si algún alimento o bebida está a punto de caducar y recomienda qué cocinar de acuerdo con los ingredientes almacenados en su interior. Otra función, Health Manager, recomienda recetas y menús diarios o semanales de acuerdo con la edad, género, peso y altura del usuario.

Lavadora y horno

La lavadora inteligente de LG está equipada con una pantalla táctil que facilita la selección de los ciclos de lavado apropiados mediante conexión WiFi. Con HomeChat, los consumidores pueden controlar y monitorizar remotamente su lavadora desde fuera del hogar. Si se manda un mensaje con el cicle y la hora de llegada del usuario, la lavadora LG tendrá la colada lista cuando éste llegue a casa. También, si se le pregunta 'cómo va', el usuario recibirá actualizaciones del progreso de lavado en tiempo real.

El horno Lightwave, a través de HomeChat y la Búsqueda de Recetas, puede recomendar a los propietarios diferentes recetas para cocinar. Si se selecciona la vuelta a casa ('Return-Home), el horno preguntará por HomeChat qué quiere el usuario comer y, automáticamente, abrirá la ventana de Búsqueda de Recetas. Cuando ya esté preparado para cocinar, el horno establecerá automáticamente la temperatura y el tiempo de horneado adecuados para ese plato. El usuario recibirá alertas a su Smartphone informándole de cuando el plato está listo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE