X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Legrand pone en marcha una nueva unidad de negocio SAI

Será la encargada de impulsar los procesos de desarrollo de los SAI para garantizar la continuidad del servicio máximo en todas las instalaciones.

Compartir: 

Legrand Group ha presentado en el Teatro Real de Madrid su nueva unidad de negocio SAI. Todo ello se desarrolla dentro de un entorno de proyectos completos de energía eléctrica de alta calidad. La firma, inmersa en una óptica de desarrollo tecnológico respetuosa con el medio ambiente y en un mercado en continua evolución, integra una nueva unidad de negocio dentro de su estructura empresarial. Ésta será la encargada de impulsar los procesos de desarrollo de los SAI’s (Sistemas de Alimentación Ininterrumpida), una oferta capaz de garantizar una continuidad de servicio máxima en todas las instalaciones.

SAI de Legrand Group

En el evento de presentación se ha dado a conocer al equipo humano que Legrand ha incorporado en España desde el pasado mes de junio, compuesto por profesionales con gran conocimiento y experiencia en el sector de la energía de alta calidad (SAI Sistemas de Alimentación eléctrica Ininterrumpida, STS Sistemas de Transferencia de Carga, baterías de condensadores para compensación de energía Reactiva, PDU’s para Centros de Datos, transformadores, etc.).

El proyecto viene capitaneado por Xavier Bassols, que lleva más de 35 años en el sector a nivel nacional e internacional, y Juan Carlos Hernández, con una experiencia similar en España, Países del Este y Latinoamérica. La integración de esta nueva unidad estratégica HQ Energy da respuesta a las demandas a nivel de servicio técnico y proyectos. La compañía pretende obtener el 10% de cuota de mercado en los próximos años.

Así, el grupo crece para ofrecer no sólo un producto ecosostenible, de rendimiento elevado y que integra una tecnología evolucionada, sino también un servicio completo. De este modo, Legrand proporcionará soluciones integrales a diversos segmentos y sectores (sanitario, hotelero, industrial, infraestructuras, residencial, etc.) así como a las principales aplicaciones en cada sector (Centro de datos) para los cuales se desarrollará un proyecto a medida, aportando todos los materiales necesarios para una integración tecnológica completa.

Los principales partners solicitan apoyo técnico, respuestas rápidas, buen consejo y capacidad de gestionar correctamente los pedidos y demandas, soluciones que Legrand lleva años ofreciendo con su política comercial y su servicio transparente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE