X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad Politécnica de Madrid lanza la IV Promoción versión presencial y la III Promoción versión on-line del Máster en Domótica.

Compartir: 

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (Universidad Politécnica de Madrid) lanza la IV Promoción versión presencial y la III Promoción versión on-line del Máster en Domótica.

Este Máster viene a satisfacer las necesidades de formación que, tanto en el ámbito tecnológico como en el de gestión, tienen los profesionales que deben evaluar, liderar y desarrollar proyectos e iniciativas en el ámbito de la domótica.

Para ello, se forma a los asistentes al Programa en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con la Domótica, entendida ésta desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma.

El Máster esta dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional: ingenieros de telecomunicación, ingenieros industriales, informáticos, arquitectos, etc.

Se estructura en torno a ocho grandes áreas: análisis del entorno; servicios y modelos de negocio; tecnologías; domótica de grandes instalaciones; arquitectura para domótica; herramientas de gestión empresarial; normativa y gestión de proyectos domóticos.

Se imparte en dos modalidades: presencial y a distancia. En ambas versiones se desarrollan diferentes actividades: cursos troncales, seminarios, conferencias, y trabajo fin de máster.

Los alumnos que culminen con éxito el Programa, obtendrán el título de Máster en Domótica por la Universidad Politécnica de Madrid.

Las actividades presenciales del programa se realizan en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Las fechas de comienzo son en octubre 2007 para la versión presencial (IV promoción) y en febrero 2008 para la versión on-line (III promoción).

El importe del curso (versión presencial) es de 8.200 euros e incluye la matrícula y la impartición del mismo.

El importe del curso (versión on-line) es de 6.950 euros e incluye la matrícula y la impartición del mismo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE