X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Universidad Internacional de Andalucía amplía el plazo de solicitud de becas hasta el día 12 de junio para el curso de verano sobre el “Hogar e Inteligencia Ambiental” en Baeza, Andalucía.

Compartir: 

La Universidad Internacional de Andalucía anuncia que amplía el plazo de solicitud de becas hasta el día 12 de junio para el curso de verano denominado “Segunda década digital. Hogar e Inteligencia Ambiental” que se celebra en Baeza, Andalucía del 8 al 12 de Septiembre 2008.

La “Segunda década digital. Hogar e Inteligencia Ambiental” estará caracterizada por tres elementos claves: las experiencias en alta definición de forma ubicua, tanto en video como en audio, la conexión por servicios de todos los aparatos eléctricos y electrodomésticos, y una forma de interacción entre ordenadores, teléfonos, pantallas táctiles, dispositivos de reconocimiento visual, mensajes, etc.

Los objetivos básicos que propone el curos son:

  • Analizar los conceptos de Hogar Digital e Inteligencia ambiental y su repercusión en el concepto arquitectónico de los edificios.
  • Examinar el actual maco normativo y legal, así como la aplicación del sello Infraestructura del Hogar Digital (IHD).
  • Estudiar la importancia de la aplicación de las TIC en la edificación y su repercusión en la eficiencia energética y los nuevos servicios que aportan al hogar.
  • Conocer los factores humanos del Hogar Digital, la aplicación de las tecnologías en la supresión de barreras, accesibilidad e interacción social y laboral de personas con diversidad funcional y/o mayores.
  • Plantear y proponer nuevos retos profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE