X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La tecnología TP-LINK, utilizada para la gestión remota de piscinas

Fluidra Connect ha elegido las soluciones del fabricante chino para el control y diagnóstico del funcionamiento de una piscina a través de red wifi.

Compartir: 

La tecnología de TP-LINK ha sido elegida por Fluidra para la creación de una solución que permite controlar, diagnosticar y gestionar de forma remota el funcionamiento integral de una piscina. La idea es que el usuario a través de una conexión wifi acceda de forma sencilla desde su PC, smartphone o tablet a toda la información de la instalación destacando cualquier incidencia o indicador a tener en cuenta.

TP-LINK Fluidra

La plataforma, bautizada como Fluidra Connect, permite controlar on-line el funcionamiento de todos los componentes implicados en el mantenimiento de la piscina, desde el sistema de filtración a la iluminación, pasando por la climatización o el tratamiento químico del agua. Todos estos equipos están conectados a un dispositivo de control intermedio, denominado Connect Box, que reporta de forma remota a la plataforma los parámetros y los datos de control, a la vez que garantiza la operatividad al 100% del sistema en caso de pérdida de conexión.

Las particularidades de las instalaciones para piscinas, en las que generalmente los locales técnicos no tienen cobertura Wi-Fi ni 3G, ya que suelen estar en recintos hormigonados o soterrados, exige disponer de una amplio abanico de posibilidades que permita resolver los problemas técnicos derivados de este escenarios, de forma que se dé respuesta a las necesidades de cualquier usuario.

En este sentido, Fluidra ofrece el kit PLC TP-LINK TL-PA4010P para el usuario que disponga de un router pueda con este dispositivo Powerline extender la señal hasta el local; un switch de red con 5 puertos 10/100Mbps TL-SF1005D, en el caso de que disponga de línea cableada hasta el local técnico; y extensión WiFi - Cliente/AP indoor TL-801ND. Asimismo, el equipo de Fluidra plantea por el tipo de uso que se haga del desarrollo, dos alternativas más, de forma que se cubra un amplio espectro de escenarios: el router inalámbrico portátil 3G/4G TL-MR3020 y el router inalámbrico para exteriores CPE210.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE