X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La tecnología móvil de D-Link acerca el hogar a jugadores de fútbol

Los jugadores de fútbol sala de D-Link Zaragoza están 1.000 horas fuera de casa y necesitan ver en tiempo real su hogar y su familia desde el Tablet.

Compartir: 

Largos trayectos por carretera, duros entrenamientos y partidos por todo el país. Así es la vida de un jugador profesional de fútbol sala. La plantilla del D-Link Zaragoza, equipo que milita en la categoría reina de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), pasa más de 1.000 horas fuera de su casa y lleva más de 15.000 kilómetros a sus espaldas esta temporada, la mayoría recorridos en el autobús del equipo, que ya se ha convertido en su segunda casa. 

D-Link Zaragoza

Para que estos viajes sean mucho más llevaderos, D-Link ha puesto al alcance de todos los jugadores la tecnología mydlink Home, una gama de productos controlados mediante una app gratuita que permite ver, oír y hablar con los suyos y mantenerse conectados a sus hogares a través del móvil o la tableta.

Hacer fotografías y enviarlas por whatsapp, recibir notificaciones emergentes si salta una alarma (por movimiento, apertura puertas/ventanas o agua), controlar la programación de los electrodomésticos o hacer que interactúen con el sensor de movimiento son solo algunas de las ventajas que permiten a los jugadores del D-Link Zaragoza tener sus hogares un poco más cerca y siempre a un clic en sus móviles o tabletas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE