X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La solución de control de accesos iomando, seleccionada por Orange Fab

Se incorpora así a la familia de 180 start ups que recibirá el impulso de Orange para desarrollar su proyecto de control de accesos.

Compartir: 

iomando ha sido seleccionada junto con otras dos startups (Momit y Sensovida) para incorporarse a la familia de 180 start ups aceleradas por Orange Fab en todo el mundo. De este modo, iomando recibirá el impulso de Orange para desarrollar su proyecto y acceder a nuevos mercados.

Equipo de iomando

Los tres ganadores han resultado elegidos tras un proceso de selección de más de 30 proyectos. Como resultado, iomando tendrá el apoyo de Orange, durante tres meses, durante los cuales podrá disfrutar de sesiones de mentoring, espacio de coworking y acceso a la red de contactos de la operadora tanto a nivel local como nivel internacional. Además una vez finalizado los tres meses, podrá asistir al International Demo Day que tendrá lugar en Paris, y en el cual podrá promocionar sus productos y servicios entre empresas e inversores.

Iomando es una solución tecnológica, para abrir cualquier tipo de puerta o acceso a través del Smartphone. Además permite gestionar las altas y bajas de los usuarios a tiempo real desde un panel de control. Podrás individualizar el control de cada acceso y hacer grupos de usuarios con permisos diferenciados con la posibilidad de establecer restricciones por horas o por días. Como novedad, la nueva centralita iobox 3.0 te permite gestionar hasta cuatro accesos con un mismo dispositivo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE