X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La serie Sky de Niessen, protagonista del programa Decogarden

En este programa de la cadena de televisión Nova sobre la reforma de viviendas se eligió instalar los interruptores para persianas y cargador USB.

Compartir: 

El pasado 20 de marzo, el programa Decogarden de la cadena de televisión Nova, con una audiencia media de 270.000 espectadores y dedicado a enseñar cómo realizar la reforma de diferentes estancias de una vivienda, emitió un programa en el que la serie Sky Niessen tuvo su protagonismo. El programa estaba esta vez centrado en la reforma del salón de una vivienda, en el que Yolanda Alzola (presentadora del programa) transformó la fría decoración del mismo, en un moderno, elegante y acogedor salón.

Decohogar

Y como los pequeños detalles son los que marcan la diferencia, el equipo de Decogarden decidió instalar interruptores de la serie Sky Niessen en acabado acero inoxidable, rompiendo de esa forma la estética clásica del mobiliario del salón y dándole así un aire moderno al mismo. Entre las distintas funcionalidades instaladas, destacaron los interruptores para persianas y el cargador USB.

Además se hizo un pequeño guiño a la innovadora línea Skymoon, que también fue instalada en la misma estancia, mostrando de esa forma la posibilidad de combinación de ambas líneas en un mismo espacio. Entre las características mencionadas sobre la serie, destacaron la facilidad de instalación, su innovador diseño y la calidad de los materiales, motivos por los que la serie Sky Niessen es una apuesta segura para todo aquel que busca tecnología de diseño, belleza y funcionalidad.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE