X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La REWE Final Four 2015 brillará con el sistema Lightify de OSRAM

La iluminación de la final de la Copa de Balonmano de Alemania, que se celebrará los próximos 9 y 10 de mayo, será controlada mediante este sistema.

Compartir: 

Osram se ha asociado con la REWE Final Four, final de Copa de Balonmano de Alemania, para ocuparse de la iluminación de este evento los días 9 y 10 de mayo de 2015 con el sistema de iluminación inteligente Lightify.

Lightify

Nuestro sistema Lightify ofrece iluminación inteligente en todas las áreas de la vida - en el hogar, en la oficina y ahora también en la final de balonmano de este año, ha afirmado Erol Kirilmaz, responsable de Ventas de Osram a nivel mundial. Por su parte, Oliver Lücke, gerente de Comunicación Corporativa de la DKB Handball-League, ha señalado que un concepto de iluminación innovador y profesional es fundamental para transmitir la emoción del deporte de élite. En Osram, la DKB Handball-League ha encontrado un socio reconocido en todo el mundo como pionero en innovación, en tecnología y también en la concepción y fabricación de la iluminación.

Desde 1994, la final de la Liga de Balonmano es considerada como uno de los eventos deportivos más importante tanto en el ámbito alemán como internacional. La final de Copa es el punto culminante de la temporada de la Premier League DKB Handball. Su popularidad y reconocimiento ha seguido creciendo en los últimos años, tanto a nivel nacional como internacional. En 2014 la Final Four ocupó casi 7 horas de televisión en todos los canales de la televisión alemana nacionales y alcanzó una audiencia de 44,5 millones de espectadores. En ese año, la Four Fase final pudo ser vista en 48 países de todo el mundo.
 
Lightify es un sistema de iluminación controlado desde smartphones o tablets que permite configurar y controlar todas las lámparas y luminarias LED conectadas desde una sola aplicación. Con un simple clic, la luz de una estancia puede cambiar modificándose el ambiente y las sensaciones, en función del gusto individual o de la actividad que se vaya a realizar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE