X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La placa base P5WD2 Premium con nuevas funciones inteligentes

Compartir: 

ASUSTeK Computer Inc. (ASUS) ha presentado hoy la placa base P5WD2 Premium basada en el chipset Intel 955X, de reciente aparición. Para proporcionar una solución informática que se integre en la vida diaria del usuario, la novísima placa base incorpora características ASUS Intelligence (AI), que proporciona mejoras en las funciones de TV, conexión inalámbrica, refrigeración sin ruidos y ajuste automático de las prestaciones. Combinada con el soporte de la plataforma de CPU de doble núcleo, la P5WD2 Premium es un completo paquete hecho para la multitarea más compleja y para proporcionar una experiencia informática confortable.

“La P5WD2 Premium con funciones AI Life une el estilo de vida y la informática personal. Es excelente para el ocio con conexión de TV Digital y audio con Dolby, e incrementa la productividad con las últimas tecnologías de procesamiento y de redes inalámbricas,” declaró Joe Hsieh, Director de la Unidad de Negocio de Placas Base de ASUS. “No queremos que la gente cambie su forma de vida por un ordenador. Sin embargo, podemos mejorar la calidad de su vida.”

La P5WD2 Premium es la primera placa base de la nueva familia AI Life. Ofrece diversas innovaciones inteligentes como: Tarjeta WiFi-TV, AI Quiet y Stack Cool 2.

WiFi-TV

La conexión inalámbrica y el entretenimiento son las palabras clave de la informática personal del siglo XXI, y la placa base AI Life ofrece ambos en una tarjeta.

Solución inalámbrica total

Ofreciendo los estándares IEEE 802.11a/b/g todo en una única tarjeta añadida, la tarjeta WiFi-TV PCI permite una conveniente conexión inalámbrica a Internet y a otros dispositivos digitales. Compartir archivos de fotos, vídeos y música MP3 entre dispositivos inalámbricos en el hogar sin enredarse con los cables. Además, el excepcional asistente de configuración simplifica enormemente el proceso de crear una red inalámbrica.

La nueva TV

No es necesario gastarse dinero extra en su propio sistema de PVR (Personal Video Recording – Grabación de Vídeos Personales). La nueva tarjeta WiFi-TV se ocupa de ello, con funciones de sintonizador de TV, permite a los usuarios ver, grabar, pausar, e incluso reproducir sus escenas y deportes favoritos ¡en tiempo real! ¡Ofrece TV analógica, TV digital con el estándar DVB-T, y radio FM! La combinación de TV analógica/digital presenta la forma más flexible de disfrutar de televisión normal y digital (allí donde esté disponible) ¡con simple conmutador en la pantalla!

AI Quiet

Cuando los PCs sirven como pieza central del ocio doméstico y toman un papel más importante en nuestras vidas, cada vez se pide más una operación silenciosa. Nadie desea oír el ventilador de refrigeración dando vueltas cuando ve una película o está oyendo música. La función ASUS AI Quiet controla dinámicamente la velocidad de la CPU y reduce la temperatura y la velocidad del ventilador cuando desea paz y tranquilidad.

Stack Cool 2

Stack Cool 2 es una solución de refrigeración sin ventiladores y sin ningún ruido ofrecida exclusivamente por ASUS. Transfiere de forma efectiva el calor generado por los componentes críticos a la otra cara del circuito impreso de la placa base para conseguir una disipación del calor más efectiva. ¡El resultado es que la temperatura desciende hasta 20º C!

Chipset Intel 955X

El chipset Intel 955X es el último chipset, diseñado para soportar un máximo de 8GB de con arquitectura de memoria DDR2 667 de doble canal, 1066/800 FSB (front-side-bus), gráficos PCI Express x16 y CPU de doble núcleo. Resulta muy fácil crear un PC para el ocio o un entorno multimedia con su excepcional ancho de banda. Junto con los 4 puertos Serial ATA activados a través de una controladora SATA 3Gb/s RAID en el ICH7R Southbridge, el chipset Intel 955X satisface el procesamiento multimedia y la seguridad de los datos.

Prestaciones superiores

Disfruta de la potencia excepcional de la CPU de doble núcleo. La avanzada tecnología de procesamiento contiene dos núcleos físicos de CPU con Caches L2 dedicadas individualmente para satisfacer la creciente demanda de más potencia de procesamiento. Para alcanzar las máximas prestaciones de la memoria, los ingenieros de ASUS han revelado con éxito el verdadero potencial de la memoria DDR2. El soporte nativo de DDR2 800 maximiza las prestaciones del sistema eliminando el cuello de botella cuando se fuerza (overclocking) tanto la CPU como la memoria.

PCI Express universal

La tecnología universal PCI Express ofrece la flexibilidad de utilización de la interfaz Southbridge PCI Express. Permite a los usuarios enchufar una tarjeta gráfica PCI Express adicional para configurar una plataforma gráfica dual sobre una única placa base. El propio interruptor inteligente de ASUS detecta cómo instalan los usuarios sus dispositivos PCI Express y, de forma inteligente, re-enruta las vías PCI Express para una asignación óptima del ancho de banda.

Resumen de especificaciones:

  • Chipsets: Intel 955X/ICH7R
  • FSB: 1066/800/533MHz
  • Memoria: DDR2 800/677/533
  • Expansión: 1 x PCIe x16, 1 x Universal PCIe (hasta modo x4), 1 x PCIe x1, 3 x PCI
    LAN Dual-Gigabit
  • 6 puertos Serial ATA 3Gb/s, incluyendo 1 puerto externo
  • WiFi-a/b/g (opcional)
  • TV Digital (DVB-T) /Analógica/FM Radio (opcional)
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE