X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Feria Construmat busca proyectos atractivos en Smart Building

Esta convocatoria del I Foro de Inversión está abierta a empresas que enfocan la construcción inteligente en la domótica, IoT, BIM o impresión 3D.

Compartir: 

La Feria Construmat: Beyond Building ha abierto la convocatoria para la búsqueda de proyectos atractivos en Smart Building para el I Foro de Inversión que se celebrará el 21 de mayo. La convocatoria de selección de proyectos para el Foro está abierta a empresas que enfocan la construcción inteligente desde distintas perspectivas: domótica, eficiencia y ahorro energético, IoT, innovación de producto, BIM, impresión 3D, mantenimiento y gestión de edificios, etc. y que buscan financiación superior a 50.000 euros para lanzar su actividad o seguir creciendo.

Pueden inscribirse, hasta el 24 de abril, emprendedores con un proyecto empresarial con alto potencial de crecimiento en el sector, así como inversores: Business Angels, Family Office, corporativo y fondo de inversión, interesados en este tipo de proyectos.

El I Foro de Inversión Beyond Building está coorganizado por el Col·legi d'Arquitectes de Catalunya, la Red de Inversores Privados y Family Office de IESE y Barcelona Activa. Se desarrollará en la avenida Joan Carles I de l'Hospitalet de Llobregat? (Barcelona).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE