X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La estrategia Next Level de ABB mejora la rentabilidad

El EBITA operativo asciende 0,9 puntos hasta el 12% de la facturación de operaciones reflejando el cambio de tendencia de la división Power Grid.

Compartir: 

Grupo ABB publica los resultados económicos financieros del primer trimestres. Según ha informado en un comunicado de prensa, la ejecución de la estrategia Next Level está repercutiendo positivamente en la rentabilidad y en el cashflow. Las ganancias operativas por acción se incrementan un 3%, y el cashflow operativo alcanza los 200 millones de dólares.

ABB

Los pedidos base (inferiores a 15 millones de dólares) permanecen estables, mientras que los grandes pedidos disminuyen un 7% comparado con un primer trimestre de 2015 excepcional en este sentido. 

La facturación cae un 2% debido fundamentalmente a los tiempos de ejecución de la cartera de pedidos y a menores volúmenes de ciclo corto dada la baja demanda en industrias de proceso y de algunas partes de los canales de distribución.

El EBITA operativo asciende 0,9 puntos hasta alcanzar el 12% de la facturación procedente de operaciones reflejando principalmente el cambio de tendencia de la división Power Grids, y las medidas llevadas a cabo en todo el Grupo de incremento de la productividad y reducción de costes.

La división Power Grids se mantiene en el margen esperado de beneficio, mientras que el proceso de revisión de su portafolio sigue en marcha.

Finalmente, los resultados financieros se han visto afectados por la apreciación del dólar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE