X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid organiza la Jornada Técnica sobre Smart Home

Esta jornada, que se celebrará el miércoles 18 de marzo, tiene el objetivo de actualizar las soluciones que existen en el sector residencial.

Compartir: 

La Dirección General de Industria, Energía y Minas, en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan la Jornada Técnica sobre Smart Home, con lo que se pretende actualizar las soluciones que existen en el sector residencial, que tendrá lugar el próximo miércoles 18 de marzo en la sede de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, situada en la calle Cardenal Marcelo Spínola, 14. La inscripción puede realizarse por la página web y las plazas son limitadas hasta completar el aforo.

La palabra Smart Home es un término genérico para los procedimientos y sistemas técnicos en los hogares y las casas, que se centra en el aumento de vida y calidad de vida, la seguridad y el uso eficiente de la energía sobre la base de los equipos e instalaciones y procesos en red y control remoto es automatizable. Bajo este título se refiere tanto a la creación de redes de la construcción de equipos y electrodomésticos (tales como luces, persianas, calefacción, sino también cocina, nevera y lavadora), así como el entrecruzamiento de los componentes para la electrónica de consumo (como el almacenamiento central y el uso de toda la casa de vídeo y audio).

Además de 'casa inteligente' son términos como Vida Inteligente 'eHome', 'Smart Living' y otros términos que se han establecido, que en parte se diferencian sólo en matices de significado. Además, los fabricantes de sistemas de domótica y componentes utilizando características diseñadas específicamente para sus conceptos de marketing individuales. 

La Comunidad de Madrid, consciente de la importancia de estos asuntos, quiere lograr un parque de inmuebles más eficientes energéticamente, promocionando además distintos planes de renovación de instalaciones obsoletas. Todo ello dentro de la Campaña Madrid Ahorra con Energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE