X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Comunidad de Madrid convoca los premios de domótica e inmótica

El objetivo es estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías así como la actitud innovadora en viviendas y edificios.

Compartir: 

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Economía y Hacienda, ha convocado los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid. Estos premios están destinados a estimular y promocionar el uso de las nuevas tecnologías en las viviendas y edificios, fomentar el ahorro y la eficiencia energética en los edificios mediante estas tecnologías, así como la actitud innovadora de este tipo de instalaciones.

Podrán postularse a los premios tanto los titulares de instalaciones domóticas o inmóticas como las empresas encargadas de la instalación o integración de instalaciones de domótica o inmótica en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.

Requisitos de las instalaciones:

  • Haber sido ejecutadas o puestas en servicio en la Comunidad de Madrid con fecha límite el día de finalización del plazo establecido para la presentación de solicitudes y no haber obtenido, para la misma instalación, ningún otro premio de la misma naturaleza regional.
  • Cumplir con todos los reglamentos que le sean de aplicación, especialmente con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
  • Acreditar la fecha de finalización de la instalación mediante documento de recepción provisional o definitiva o dirección fin de obra de la instalación sobre la que se solicita la participación.

Dentro de la misma línea la Comunidad de Madrid ha convocado otros dos Premios: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE