X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La competición WorldSkills 2015 elige la tecnología KNX

Jóvenes competidores de más de 40 países medirán sus fuerzas en la destreza de Ingeniería Eléctrica, basada en KNX.

Compartir: 

El estándar KNX ha sido la tecnología elegida para la Competición WorldSkills 2015, que se celebrará entre el 11 y 16 de agosto en la ciudad brasileña de Sao Paulo. Los participantes de todo el mundo competirán en distintas destrezas entre unos y otros. La destreza de Ingeniería Eléctrica, basada en KNX, será ocupada por jóvenes competidores de más de 40 países.

WorldSkills Competition es el centro global para la excelencia y el desarrollo de las destrezas. A través de la cooperación internacional y el desarrollo entre industria, gobierno, organizaciones e instituciones, los beneficios y necesidades para profesionales cualificados son promocionados a través de proyectos de comunidad fundamentales, competiciones de destrezas e intercambio de conocimiento. WorldSkills representa hoy más de 45 habilidades de 72 países miembros y regiones, todas trabajando juntas por la juventud, educadores e industrias para ayudar a preparar la fuerza de trabajo y talento de hoy para los trabajos del futuro.

A la prueba de ingeniería eléctrica asistirán participantes de más de 40 países. Desde que WorldSkills constituye una competición a gran escala, la elección de KNX ha sido 'inevitable' ya que, tanto sus funcionalidades como la creciente importancia del estándar (ISO/IEC 14543) también hace representativos del apoyo del país la elección de KNX como una tecnología líder.

WorldSkills 2015 será de nuevo un evento excelente, no sólo para KNX sino también para una generación entera de jóvenes concursantes, ha expresado Heinz Lux, CEO de la Asociación KNX. Como en tiempos anteriores, KNX y WorldSkills dará otra vez un conocimiento sobre muchas de las oportunidades en el mundo de las instalaciones eléctricas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE