X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La cámara Welcome de Netatmo, compatible con IFTTT

De este modo, los usuarios podrán crear una receta personalizada para encender las luces cuando la cámara Welcome detecte la llegada de familiares.

Compartir: 

Netatmo se ha asociado con IFTTT (If This Then That), plataforma que conecta cientos de aplicaciones con los dispositivos más populares. Los usuarios tienen ahora la posibilidad de integrar Welcome, la cámara doméstica inteligente con tecnología de reconocimiento facial, para crear recetas sencillas que programen determinadas acciones personalizadas.

Welcome

Welcome envía el nombre de la persona que ve al usuario del Smartphone y le alerta cuando una cara desconocida aparece. Desde hoy, está disponible un nuevo canal de IFTTT para programar nuevas acciones con las que los usuarios ahora pueden crear escenarios personalizados, relacionados con sus entradas en IFTTT a través del móvil o de la aplicación de la página web. 

En primer lugar, los usuarios deberán seleccionar un programa basado en la información facilitada por su cámara Welcome y después crear una acción personalizada dependiendo de los rostros que reconozca. Por ejemplo, los usuarios podrán crear una receta personalizada para encender las luces Philips Hue cuando los niños hayan vuelto del colegio o configurar su canción favorita para que suene en su reproductor al llegar a casa. Los usuarios también pueden crear una receta que consista en hacer sonar la alarma o poner las luces en rojo cuando la cámara detecte a alguien desconocido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE