X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Caixa escoge a los inventores de Momit para el MWC

Durante la celebración de la feria, los creadores de este termostato inteligente han mostrado sus innovaciones en el stand de la entidad bancaria.

Compartir: 

La Caixa ha seleccionado a los inventores de los dispositivos inteligentes de ahorro energético de Momit para integrar el proyecto que ha exhibido en el 4YFN, el salón que conecta start up a nivel mundial en el ya consolidado Mobile World Congress de Barcelona que se ha celebrado entre el 2 y el 5 de marzo en Barcelona. De esta manera, Momit ha mostrado sus creaciones, integradas por dispositivos inteligentes que permiten ahorrar hasta un 30% en el consumo energético, en el stand diseñado por la entidad bancaria.

Termostato Momit

Miguel Sánchez, CEO de Momit, ha sido el encargado de detallar el proceso de innovación y el futuro de los proyectos en los que están trabajando, basados en la máxima de la aplicación de Internet a las cosas, con el objetivo de mejorar la calidad de la vida cotidiana a los ciudadanos, respetando al mismo tiempo medioambiente. 

La Caixa ha sido uno de los partners principales de los ingenieros de momit, hasta el punto de que la entidad decidió entrar la ampliación de capital realizada el pasado 2014, convirtiéndose en socio principal, junto a Telefónica y otra serie de accionistas, como Lánzame Capital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE