X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Asociación KNX sortea productos KNX a través de su página web

Se trata del Juego del Calendario de Adviento KNX, con el que se debe adivinar qué producto o software KNX aparece en pantalla.

Compartir: 

La Asociación KNX, con motivo de la Navidad, ha puesto en marcha, con el apoyo de miembros KNX, el Juego del Calendario de Adviento KNX con el que los participantes podrán ganar un producto KNX diferente cada día. Para jugar, es necesario visitar la página web entre los días 1 y 24 de diciembre y hacer clic en la casilla de la fecha actual. A continuación, aparecerá una ventana emergente con una imagen de parte de un producto o software KNX, por lo que tendrá que adivinar de qué producto se trata para poder participar en el sorteo del mismo día.

Cada día, un ganador será elegido al azar entre los participantes que respondieron correctamente y serán anunciados en la página misma web junto con la solución correcta. Si no resultó ganador, podrá jugar de nuevo cualquier otro día. Además, si fue muy difícil, tal vez encuentre la solución en la sección de productos de uno de las revistas KNX más recientes.

Además, una vez en semana durante el periodo del concurso, se sorteará una licencia ETS 5 Professional entre todas las personas que compartieron el juego en Facebook, por lo que los participantes deben asegurarse de tener configurada su cuenta para poder compartirlo con todos sus 'amigos' y que la Asociación KNX pueda verlo en el muro de su cuenta de Facebook.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE