X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación KNX hace balance de su participación en MATELEC

Con una superficie de más de 700 m2, albergó a 13 empresas y entidades que presentaron en sus respectivos stands las novedades KNX.

Compartir: 

La Asociación KNX ha vuelto a participar en MATELEC, celebrado entre el 28 y 31 de octubre, donde contó con una Zona KNX, de más de 700 m2 entre los pabellones 4 y 6, que albergó a 13 empresas y entidades presentando en sus respectivos stands sus novedades KNX. Durante los cuatro días que duró la feria, esta Zona también acogió la ceremonia de entrega de premios a las mejores instalaciones de Eficiencia Energética y un sorteo diario de una licencia ETS5 Lite.

Inauguración Zona KNX

Los asistentes a MATELEC 2014, que fueron alrededor de 37.000 visitantes, pudieron informarse de primera mano de las últimas novedades del estándar mundial KNX en relación a productos, servicios o proyectos realizados, así como de las ventajas de utilizar este sistema de control y automatización. La inauguración de la Zona KNX, contó con la presencia de la Secretaría General de Industria, Begoña Cristeto, el Presidente de la Junta Rectora de IFEMA, José María Álvarez del Manzano, el Presidente Ejecutivo de IFEMA, Luis Eduardo Cortés, el Director General de IFEMA, Fermín Lucas, y el Director de MATELEC, Raúl Calleja. 

Con un total de 13 stands de exposición, la Zona KNX contó con las siguientes empresas y entidades: ABB, BES, Dicomat/Wago, Dinuy, Futurasmus, Gewiss, Hager, Jung, Netx/Sapienx, Patrimonio Natural de Castilla y León, Schneider Electric, Siemens y Wieland, quienes expusieron en sus stands los últimos productos, servicios y soluciones basados en el estándar KNX.

Asimismo, se expusieron numerosos proyectos realizados a nivel nacional e internacional. Cabe destacar que la Eficiencia Energética y el Ahorro Energético fue, una vez más, la protagonista de los proyectos expuestos, siendo uno de los principales argumentos para decidirse por una instalación KNX, tanto en viviendas unifamiliares o bloques de viviendas, así como en edificios terciarios como por ejemplo oficinas, hoteles, centros comerciales, aeropuertos, instalaciones deportivas, museos, universidades y muchos otros más.

Entrega de premios y sorteo de licencia ETS5

En el marco de la feria, se dieron a conocer los ganadores del concurso Premios a las Mejores Instalaciones de Eficiencia Energética, organizado por FENIE y KNX ESPAÑA, con el soporte de MATELEC, con el objetivo de resaltar la aportación que puede hacer un sistema de control y automatización a la Eficiencia Energética en las viviendas y edificios. Los ganadores fueron los proyectos Bacardi 42, de AdR, Casa Eolos, de Pentadom, y las Oficinas de Príncipe Vergara, de Fudomo. Durante los cuatro días del certamen, los finalistas de las tres categorías expusieron sus proyectos mediante paneles, explicando los datos más significativos. 

Igualmente, se habilitaron dos urnas donde los visitantes pudieron depositar sus datos de contacto. Cada día de la feria se sorteó una licencia ETS5 Lite, la última versión de la herramienta para el diseño, programación, puesta en marcha, documentación y mantenimiento de proyectos KNX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE