X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Asociación de Edificios Inteligentes SHABA organiza un forum para presentar sus objetivos y misiones.

Compartir: 

La Asociación de Hogares y Edificios Inteligentes (SHABA) ha anunciado la celebración de su foro de "lanzamiento" para dar a conocer su nueva estructura, objetivos y misiones, que tendrá lugar el 21 de noviembre en Londres (Reino Unido).

Según un comunicado de prensa enviado por la asociación, la conferencia contará con el apoyo y la cortesía del Departamento de Negocio, Innovación y Destrezas (BIS, por sus siglas en inglés) de Reino Unido y con su Centro de conferencias situado en la calle Victoria de la capital británica.

En este forum participarán el presidente de SHABA, Ashley Pocock, Allan Mayo del BIS y Mike Perry del grupo Edificios Inteligentes (BRE, por sus siglas en inglés) que hablará sobre las ciudades del futuro y la edificación sostenible. Los participantes debatirán sobre los múltiples sistemas de interoperabilidad, servicios y productos que se utilizarán en las smart homes del futuro.

Asimismo, se mostrarán las tres funciones de SHABA, que son: comprender el mercado de las viviendas y edificios inteligentes en Europa e identificar las oportunidades para sus miembros y organizaciones; explorar los temas que necesitan ser resueltos o emprender investigaciones para comprenderlos; y, a partir de las oportunidades y temas identificados, trabajar en grupos enfocados en ayudar a los miembros a crear productos y servicios y, donde sea necesario, establecer investigaciones y otros pequeños proyectos para resolver los asuntos y encontrar las mejoras formas de satisfacer plenamente las necesidades de las personas.

La asociación SHABA nació el pasado mes de agosto fruto de la transformación de TAHI (Interoperabilidad de Aplicaciones para el Hogar, tras un acuerdo alcanzado por todos sus miembros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE