X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La App Happy Home de Gewiss, disponible para dispositivos iOS

Esta aplicación permite supervisar y controlar distintas instalaciones: la residencia habitual, una segunda vivienda o cualquier otro espacio.

Compartir: 

Gewiss ha anunciado que su aplicación para la supervisión y control del sistema KNX, HAPPY HOME, ya se encuentra también disponible para dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPhones e iPads), descargable desde la App Store. Esta aplicación gratuita permite visualizar y modificar el estado de la iluminación, persianas, toldos, lamas venecianas, alarmas técnicas, además de ejecutar escenarios preconfigurados, ajustar la temperatura y humedad de cada estancia así como verificar el consumo energético de la vivienda.

HAPPY HOME

Lanzada en marzo para Smartphones y Tablets con Android, HAPPY HOME no requiere de ningún servidor WEB para establecer la comunicación. El acceso al sistema KNX es directo, todo lo que se necesita es la interface KNX/IP de GEWISS GW90767AP (414,00 euros PVP) conectada al bus KNX, permitiendo establecer hasta cinco conexiones simultáneas. La APP permite acceder en tiempo real al sistema KNX tanto a nivel local, mediante una red WiFi doméstica, como de manera remota mediante una conexión a internet.

HAPPY HOME no requiere de uso de licencia por dispositivo, se puede configurar la aplicación en tantos dispositivos móviles como fuera necesario facilitando al usuario final la renovación de sus Smartphones y Tablets sin necesidad de la intervención de un técnico especializado.

Su interfaz de configuración (Happy Home Configurartor) es de gran sencillez, ya que permite configurar entornos/estancias, objetos, comandos y estados directamente desde ETS sin necesidad de utilizar un editor de gráficos. Se trata de una herramienta muy sencilla que realiza la traducción de los archivos de proyecto y permite una rápida personalización de nombres e iconos. Con HAPPY HOME, se podrán administrar diferentes instalaciones desde una única aplicación, la residencia habitual, una segunda vivienda o cualquier otra instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE