X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

KNX vuelve a ser elegido por la Competición European WorldSkills

Jóvenes competidores de más de 40 países medirán sus destrezas en esta competición se celebra del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Gotemburgo.

Compartir: 

KNX ha anunciado que la Competición European WorldSkills, que se celebra del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Gotemburgo (Suecia), se volverá a basar en la tecnología KNX. Tras haber sido elegida en 2011 por primera vez, se ha utilizado en diferentes competiciones como ASEAN Skills en el Sureste Asiático, WorldSkills America en Latinoamérica, la Competición Mundial WorldSkills y la próxima competición EuroSkills

La juventud de hoy está adaptándose rápidamente, lo que es extremadamente imporante en estos tiempo de movimiento en los que viviemos. Estamos orgullosos de que KNX contribuya ampliamente a la mayor competición de habilidades europea y subrayamos la importancia del estandar internacional para el control del hogar y del edificio, ha señalado Franz Josef Kammerl, Presidente de la KNX Association.

WorldSkills Competition es el centro global para la excelencia y el desarrollo de las destrezas. A través de la cooperación internacional y el desarrollo entre industria, gobierno, organizaciones e instituciones, los beneficios y necesidades para profesionales cualificados son promocionados a través de proyectos de comunidad fundamentales, competiciones de destrezas e intercambio de conocimiento. WorldSkills representa hoy más de 45 habilidades de 72 países miembros y regiones, todas trabajando juntas por la juventud, educadores e industrias para ayudar a preparar la fuerza de trabajo y talento de hoy para los trabajos del futuro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE