X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

KNX España renueva los cargos de Presidencia y del Comité de Gobierno

El cargo de la Presidencia volvió a ser asumido por Álvaro Mallol, de Dicomat/Wago, y el de Vicepresidente, por Sergio Hernández, de Siemens.

Compartir: 

La Asociación KNX España ha renovado los cargos de Presidente, Vicepresidente y miembros del Comité de Gobierno, en cumplimiento con sus Estatutos, según los cuáles deben celebrarse elecciones cada dos años. El cargo de la Presidencia de la Asociación volvió a ser asumido por Álvaro Mallol de Dicomat/Wago, que ya fue Presidente entre 2013 y 2015 y el único en presentar su candidatura para este nuevo periodo.

Presidencia y Comité del Gobierno de la Asociación KNX

Estas elecciones, celebradas el pasado 25 de mayo en el marco de la Junta General Ordinaria en el Museo de Cera de Barcelona, se han desarrollado en un año histórico para la comunidad KNX ya que se cumple el 25 aniversario de la tecnología KNX, una etapa llena de éxitos, constante crecimiento y permanente integración de nuevas tecnologías.

La Junta General de KNX España es el máximo órgano de la Asociación, integrada por todos los Asociados. Además de aprobar el balance económico de la Asociación, fija el rumbo de las actividades, aprueba las nuevas incorporaciones y, cada dos años, elige el nuevo Comité de Gobierno.

Tras finalizar la legislatura 2013/2015, era necesario renovar los miembros del Comité de Gobierno, el órgano ejecutivo de la Asociación. El Presidente saliente agradeció a todos los vocales su activa participación durante los dos años de la legislatura anterior y animó a todos los Asociados a participar siempre en las decisiones que se toman en este órgano. Expresamente, los recientes cambios de los Estatutos permiten a todos los Asociados, independiente de su rol en el mercado y facturación, apuntarse a una de las subcategorías que dan acceso al Comité de Gobierno.

Una vez finalizadas las elecciones de los miembros del Comité de Gobierno tocaba renovar los cargos de la Presidencia de la Asociación, a los que se presentó una única candidatura, la del actual Presidente, Álvaro Mallol de la empresa Dicomat/Wago. En su candidatura repasó los pasos dados en la legislatura anterior, y presentó su programa para los dos próximos años. Palabras de elogio tuvo para el anterior Vicepresidente, Luis Catalán, de Schneider Electric, que debido a nuevas responsabilidades dentro de su empresa ya no puede ejercer esta función. Como nuevo Vicepresidente presentó a Ser­gio Hernández, de Siemens.

Con todo ello, el nuevo Comité de Gobierno para la legislatura de 2015 a 2017 queda de la siguiente manera:

  • Presidente: Álvaro Mallol, Dicomat/Wago
  • Vicepresidente: Sergio Hernández, Siemens
  • Vocales:
    • Julián Antón, ABB
    • Jorge Grandes, ABM Rexel Group 
    • Julio Fernández, Fundación Metal 
    • Pablo Burgos, Gewiss 
    • Susana Rodríguez, Hager 
    • Oriol Carbó, Intesis 
    • Antonio Moreno, Jung
    • Julio Díaz, Sapienx 
    • Toni Tiers, Schneider Electric

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE