X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

KNX Association celebra su 25º aniversario

A partir del próximo 20 de octubre, se desarrollarán 40 eventos por toda la comunidad mundial KNX dirigidos a todos los interesados en este estándar.

Compartir: 

KNX Association celebra a partir del próximo 20 de octubre su 25º aniversario, evento para el cual se encuentra inmerso en los preparativos. Para ello, KNX invita a toda la comunidad KNX a unirse a los eventos que ha organizado en todo el mundo.

Este evento, el más grande de la historia de KNX, no sólo incluye la organización de más de 40 eventos en todo el mundo, sino que también supone un incremento del conocimiento de este estándar mundial para el control de viviendas y edificios. Todos los eventos serán compartidos con la comunidad KNX a través de Facebook, Twitter, la web de KNX y las páginas de los Grupos Nacionales.

Todas las actividades se centrarán en la Ciudad KNX - Del Edificio Inteligente a la Ciudad Inteligente (KNX city - From the Smart Building to the Smart City). Presentaciones y exposiciones de soluciones para la Smart City, cada evento también incluirá galardones a los mejores proyectos de los mercados locales. 

Usuarios, integradores de sistemas, instaladores, profesionales de las tecnologías de edificios o personas interesadas en la automatización de edificios están invitados a asistir al 25º Aniversario de KNX, donde podrán beneficiarse de las presentaciones así como de interesantes oportunidades para crear contactos. Además de conocer los últimos desarrollo de estos 25 años, cada evento ofrecerá obsequios especiales, regalos sorpresa o licencias ETS gratuitas, entre otros detalles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE