X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Kallik utilizará la plataforma IoT Zatar de Zebra Technologies

Esta plataforma ayuda a gestionar redes de dispositivos y simplifica la creación de aplicaciones IoT y Máquina a Máquina (M2M).

Compartir: 

Kallik, compañía especializada en Etiquetas y Material gráfico, ha anunciado una alianza tecnológica estratégica con Zebra Technologies Corporation para ofrecer soluciones que ampliarán el alcance del sistema insignia de Kallik Label and Artwork (LAM) hasta las impresoras de planta. Para ello, utilizará Zatar, la plataforma para Internet of Things de Zebra, que permite integrar las aplicaciones de la impresora con otros sistemas de software, incrementando así la eficiencia de compañías sanitarias.

Los fabricantes suelen tener varios ordenadores, bases de datos e impresoras independientes para el empaquetado y el etiquetado, lo que provoca ineficiencia y duplica el trabajo. Hasta ahora, una vez que el diseño gráfico de una etiqueta estaba aprobado se enviaba a fábrica en formato PDF para que fuera recreado en otro software.

La utilización de la plataforma Zatar por parte de Kallik, le permite extender los controles y  la transparencia de su solución AMS360 LAM hasta la impresora de etiquetas, ayudando a los fabricantes de dispositivos médicos y ciencias de la salud a eliminar costes, complejidad y riesgos legislativos. Zatar es una plataforma habilitada para IoT que ayuda a gestionar redes de dispositivos y simplifica la creación de aplicaciones IoT  y Máquina a Máquina (M2M). 

Kallik AMS360 es un potente sistema de gestión de etiquetas y diseño gráfico en la nube que permite que todas las partes visuales que constituyen el empaquetado, etiquetado del producto y datos del usuario sean gestionadas de forma inteligente y de manera automática desde una única base central. El sistema AMS360 mejora la eficiencia del fabricante y aumenta la velocidad a la que el producto llega al mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE