X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

K-Lon presenta el Módulo de Control de Potencia NPML con protocolo LonWorks.

Compartir: 

El Módulo de Control de Potencia NPML dispone de 9 Entradas Digitales libres de potencial, 3 de las cuales son entradas de pulsos y el resto para indicación del periodo P1a P6. Dispone además de 2 entradas Digitales a tensión, para indicación del testigo de tensión de red y de grupo electrógeno.

K-Lon Modulo de Control de Potencia NPML endika 3.0

Las entradas digitales a tensión tienen tres posibles niveles de tensión de entrada (220-380 Vac, 12-24 Vac, 12-24 Vcc), configurable a través de jumpers.

El Módulo de Control de Potencia NPML está diseñado en formato compacto de reducidas dimensiones con un sistema de fijación universal a carril DIN.

El estado de cada Entrada Digital a tensión se indica mediante un diodo led rojo.

Las entradas digitales libres de potencial para indicación del periodo P1 a P6 vienen señalizadas con leds verdes. Las entradas para pulsos se señalizan con leds amarillos

Existen otros cuatro diodos led de señalización: un diodo led azul de alimentación de la tarjeta, un diodo led verde para el mantenimiento/ programación interna del Nodo, un diodo led rojo de Reset y un diodo led amarillo de Servicio.

El módulo también tiene dos pulsadores, rotulados Reset y Servicio:

  • Reset: Al pulsar se reinicia el módulo y se activan las funciones programadas por defecto.
  • Servicio: Se pulsa para identificar inicialmente el módulo dentro del sistema.

El Módulo de Control de Potencia NPML dispone de 6 entradas para controlar la discriminación horaria y 3 entradas digitales para conteo de pulsos de un tarificador con salida de pulsos para el conteo de potencia activa, potencia reactiva y fin de periodo de integración.

Las entradas digitales a tensión recogen un testigo de tensión de red o compañía y de grupo electrógeno, con el fin de registrar la conmutación Red-Grupo, cuando se produzca.

Funcionalidad

El objeto fundamental de este módulo controlar el consumo de la instalación tanto en régimen de Red como en régimen de Grupo Electrógeno de emergencia.

La programación específica del módulo NPML permite lastrar o deslastrar los circuitos designados para evitar consumos excesivos puntuales en la instalación, evitando penalizaciones de la compañía suministradora por consumo punta en cualquiera de los 6 periodos de tarificación.

Cuando la instalación se alimenta de un Grupo Electrógeno de emergencia, el módulo NPML modifica su comportamiento para adaptar el consumo de la instalación acorde con la potencia del grupo. El NPML regula automáticamente las cargas según la potencia que el Grupo Electrógeno está suministrando en cada momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE