X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung presenta una nueva central de alarmas IP de KNX/EIB para la Domótica y Seguridad en el Hogar Digital.

Compartir: 

La nueva central de alarmas IP de Jung, compatible con la domótica KNX/EIB, da respuesta a una de las mayores cuestiones que se plantean hoy en día en cualquier hogar digital: La integración entre la seguridad y la domótica y su comunicación con el exterior. Así, además de ser conectable plenamente con el sistema, la central CA 96 IC representa un nuevo concepto de seguridad, puesto que se conecta con la empresa de recepción de alarmas mediante IP, en un entorno de ADSL, lo cual le otorga un grado de rapidez de respuesta mucho mayor que el de las centrales cableadas convencionales. Esta conexión permanente con la empresa de recepción hace posible una rápida detección de cualquier sabotaje que pueda sufrir la propia central de alarmas, o la propia línea ADSL, gracias a la posibilidad de establecer un chequeo cíclico remoto a intervalos de menos de 1 minuto.

Dispone de 96 zonas por KNX/EIB y de otras 12 zonas cableadas y viene equipada con un teclado display, siendo posible añadir más zonas si fuera necesario. Permite la interacción total del KNX/EIB con la función de alarmas, siendo posible, por ejemplo, compartir los mismos detectores para control de iluminación y para las alarmas, o ejecutar cualquier comando o comandos a través del sistema cada vez que se conecta o desconecta la alarma, o que se produzca un sabotaje o bien una intrusión.

Esta central permite sacar rendimiento de todas las funciones especiales de alarma con que vienen dotadas las últimas generaciones de detectores de movimiento y presencia de Jung para KNX/EIB, que representan una alternativa potente, tecnológica, estética e integrada frente a los detectores tradicionales de los sistemas de alarma, no siendo ya necesario el duplicar instalaciones.

Asimismo, dispone de un módulo GPRS accesorio, que se puede utilizar como vía de respaldo, y que además permite interaccionar con la central mediante mensajes SMS. Esto permite, por ejemplo, conectar y desconectar la alarma mediante el teléfono móvil, ejecutar cualquier comando del sistema EIB/KNX, o mandar mensajes de texto al display de la central de alarmas. El acceso a la central desde mensajes SMS queda protegido mediante códigos secretos para evitar sabotajes del sistema.

La nueva central incorpora una completa gama de accesorios, tales como baterías acumuladoras, la nueva fuente de alimentación KNX/EIB ininterrumpida, cerraduras, contactos magnéticos, sensores de roturas de cristales, sensores de fugas de agua, gas, humos, etc., que permiten ofrecer una solución integral en material de seguridad.

El sistema KNX/EIB se impone en toda Europa como el estándar para automatización de instalaciones en viviendas y edificios, respaldado plenamente por la norma europea EN 50090. Esta evolución de implantación en el mercado está lógicamente acompañada por un progreso tecnológico que propicia la constante aparición en el mercado de nuevos componentes y soluciones para este sistema.

Dentro de ese contexto, JUNG es un fabricante que posee ya una amplia gama de componentes y soluciones KNX/EIB, que se ha visto significativamente complementada por la aparición de un gran número de novedades incluidas dentro de su último catálogo para el sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE