X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jung presenta la Smart Radio, con formato de mecanismo eléctrico

Este nuevo sintonizador de radio con pantalla táctil puede empotrarse en la pared, permitiendo su instalación en todas las estancias de una vivienda.

Compartir: 

Smart Radio es el nuevo sintonizador de radio estéreo con pantalla táctil de Jung con el mismo formato y tamaño de cualquier mecanismo eléctrico, como los interruptores o enchufes, por lo que puede empotrarse en la pared permitiendo su instalación en habitaciones de hotel o en cualquier estancia de una vivienda como dormitorios, cuartos de baño, cocina, etc.

Smart Radio

Su display en blanco y negro ofrece facilidad de operación gracias a su interface basado en iconos y rótulos, que proporciona acceso directo a sus funcionalidades de despertador, temporizador y emisoras preseleccionadas. Aunque la iluminación de su pantalla puede regularse conforme al gusto del usuario, en el modo nocturno se oscurece por completo, de manera que puede instalarse junto a la cama. La antena externa, que asegura una buena recepción de la señal, y los altavoces bass reflex de Jung, garantizan una alta calidad de sonido, independientemente de si se instalan juntos con el receptor o por separado.

La nueva Smart Radio de Jung también combina con las series y mecanismos del fabricante alemán. Es el caso de la serie A de Jung, especialmente los de plástico o cristal de alta calidad de ‘A creation’, que hacen que la Smart Radio destaque con su pantalla táctil blanca o negra. Otro tanto ocurre con los diseños de las series CD y LS de Jung, la primera con sus suaves formas redondeadas y, la segunda, con su elegancia atemporal, en montaje horizontal o vertical, con marco simple o múltiple, ancho o estrecho.

La nueva Smart Radio de Jung admite el protocolo RDS (Radio Data System), lo que abre paso a otras múltiples funcionalidades como la sintonía automática de estaciones o la sincronización horaria del reloj interno, lo que resulta especialmente útil para asegurar la precisión tanto del despertador como del temporizador. Estas características se completan con entradas auxiliares y para satélite.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE