X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung anuncia nuevos cursos KNX Partner y KNX Avanzado

Durante 2015 se celebrarán los cursos presenciales en ambas modalidades en las instalaciones de Jung en Barcelona, Madrid y otras ciudades.

Compartir: 

Jung Electro Ibérica ha anunciado el calendario de formación para 2015 de sus cursos presenciales Certificado KNX Partner (40 horas) y Certificado KNX Partner Avanzado.

Los cursos para la obtención del Certificado KNX Partner van dirigidos a instaladores, ingenieros y arquitectos con el objetivo de aportar conocimientos básicos sobre aplicaciones KNX en edificios, oficinas, hoteles, viviendas, etc., conceptos teóricos de topología y protocolo, modo de programación a nivel teórico y práctico, modo de instalación, puesta en marcha, realización de proyectos, realización de presupuestos, etc.

Los cursos se realizan de forma periódica en las instalaciones de Jung en Barcelona, Madrid y otras localidades en las siguientes fechas:

  • Barcelona, del 23 al 27 de febrero;
  • Barcelona, del 18 al 22 de mayo;
  • Barcelona, del 2 al 6 de noviembre;
  • Madrid, del 23 al 27 de marzo;
  • Madrid, del 16 al 20 de noviembre;
  • Las Palmas de Gran Canaria, del 13 al 17 de abril;
  • Tenerife, del 6 al 10 de julio.

En la realización de la parte práctica se utilizan pulsadores, actuadores para el control de iluminación y persianas, detectores de movimiento, reguladores de iluminación, termostatos, minipaneles, estaciones metereologicas, etc. Jung pone a disposición de sus futuros alumnos las guías de programación en castellano y la base de datos en castellano de algunos de estos aparatos para que puedan empezar a practicar con el ETS 5. También disponen de todas las guías de programación de sus productos en la página web.

Los cursos Certificiado KNX Partner Avanzado, para el cual es indispensable tener titulación KNX Partner, tienen como objetivo profundizar en los conocimientos obtenidos en el curso KNX Partner y ampliarlos con más temas. Va dirigido a integradores que hayan cursado KNX Partner así como a todos los profesionales que se dediquen a KNX/EIB y quieran especializarse en este sistema.

Las prácticas se realizarán con el panel KNX-JUNG, terminal PC y software ETS 5 y están programados para las siguientes fechas:

  • Barcelona, del 2 al 6 de marzo; 
  • Barcelona, del 5 al 9 de octubre; 
  • Madrid, del 19 al 23 de octubre.

Nueva formación semipresencial certificada KNX

Fundación Metal Asturias y Jung Electro Ibérica ofrecen de forma conjunta el nuevo método de Formación Certificada KNX en modalidad Semipresencial. Para ello, se ha desarrollado un material didáctico multimedia e interactivo basado en la Formación Oficial KNX existente en diversos niveles.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE