X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jung acude a Matelec con un extenso catálogo de automatización

Entre sus soluciones de mecanismos eléctricos y automatización de edificios y viviendas destaca la pantalla de control domótico Smart Control KNX.

Compartir: 

Jung ha anunciado que estará presente en la feria profesional Matelec de soluciones para la industria eléctrica y electrónica entre el 25 y 28 de octubre, con dos estands situados en el pabellón 4 (N14 y A04 - Zona KNX) donde los visitantes se encontrarán todas las novedades y también sorpresas, como sorteos y concursos. Entre sus soluciones en mecanismo eléctricos y automatización de edificios y viviendas, destaca la novedosa serie de mecanismos LS ZERO, los nuevos videoporteros y sistemas de intercomunicación Siedle, así como los últimos adelantos de su tecnología basada en el estándar KNX de control de instalaciones eléctricas: Smart Control 7” y ComfortClick.

Pantalla de control inteligente Smart Control de 7'' de Jung

Los profesionales que acudan a la bienal Matelec, que se celebrará en el madrileño recinto ferial de IFEMA, podrán conocer de primera mano la nueva LS ZERO de Jung, una serie de mecanismos compatibles con los de la clásica LS 990 para instalar completamente a ras de la pared, tanto en muros de albañilería tradicional como en paneles de yeso, paredes de madera o en muebles. Está disponible en blanco alpino y en los 26 colores Les Couleurs Le Corbusier.

Por otro lado, Jung mostrará también en Matelec el completo catálogo de Siedle. La oferta del fabricante alemán en porteros automáticos y videoporteros incluye apps para smartphones, el sistema de intercomunicación móvil Siedle Scope y complementos como buzones, sistemas de control de accesos e iluminación.

Las novedades en el extenso catálogo de soluciones bajo el estándar industrial KNX de Jung, como el panel de control inteligente Smart Control 7” o, también, el sistema de visualización para viviendas y pequeños edificios terciarios ComfortClick, constituirán sin duda un atractivo extraordinario para aquellos profesionales que visiten el estand de Jung en Matelec. El primero, permite gestionar con toda facilidad una gran variedad de dispositivos y sistemas técnicos en un edificio o vivienda mediante aplicaciones específicas (apps). Desde este nuevo panel de control de Jung es posible manejar un sistema eNet de automatización domótica inalámbrica, o incluso una instalación KNX completa.

Por otro lado, mediante ComfortClick, comercializado en exclusiva por Jung en España y Portugal, es posible controlar mediante smartphones o equipos portátiles la práctica totalidad de dispositivos de una instalación domótica, independientemente del estándar de automatización de que se trate, como KNX EIB, Modbus, DSC, Global Caché, IRTrans, XBMC, SMA Solar Technologies, cámaras de vídeo IP, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE