X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Julián Antón, nombrado nuevo Presidente de CEDOM

Su objetivo es potenciar los grandes proyectos como la metodología de contabilización de la domótica para la certificación energética de edificios.

Compartir: 

La Junta Directiva de la Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) ha nombrado como nuevo Presidente a Julián Antón, representante de la empresa ABB, tras la finalización del mandato del Juan Alberto Pizarro, representante de Schneider Electric. Antón ha expesado su voluntad de trabajar para que CEDOM siga promocionando la Domótica y la Inmótica en España con la misma intensidad que la del anterior Presidente.

Julián Antón

Su deseo es dar continuidad a los trabajos de gestión interna que puso en marcha el anterior Presidente, potenciar los grandes proyectos del sector como la metodología de contabilización de la Domótica para la certificación energética de edificios y reforzar la representatividad de la Asociación tratando de incorporar a más empresas al proyecto. Esta es la segunda etapa de Julián Antón como presidente de CEDOM, señal del grado de implicación de ABB en CEDOM, donde participa desde que se fundó en el año 1992.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE