X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Julián Antón deja la Presidencia de CEDOM

Ha ocupado la Presidencia de CEDOM durante dos etapas, la primera fue del año 1999 a 2002 y la segunda desde enero de 2015 hasta la actualidad.

Compartir: 

Julián Antón ha dejado el cargo de presidente de CEDOM tras haber alcanzado un acuerdo de prejubilación con ABB. Ha ocupado la Presidencia de CEDOM durante dos etapas, la primera fue del año 1999 a 2002 y la segunda desde enero de 2015 hasta la actualidad.

Julián Antón, expresidente de CEDOM

Julián ha sido un gran valedor y colaborador de CEDOM desde los inicios de la Asociación. Siempre trabajando para que la Asociación fuese un referente en el sector y la promoción del sector de la automatización y control en España.

Tras su marcha, se inicia un periodo de elecciones en la Junta Directiva que culminará con la elección del nuevo Presidente. Mientras tanto, Jordi Contreras (Legrand), actual Vicepresidente, ejercerá de Presidente en funciones.

Desde CEDOM, le agradecen a Julián Antón su gran dedicación y entrega durante todos estos años y le desean mucho éxito en esta nueva etapa que ahora comienza.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE