X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Jornada sobre Industria conectada 4.0: nuevas actuaciones

Esta jornada informativa, celebrada el 22 de junio, presentó las líneas de ayuda del MINETUR a proyectos de transformación digital de la industria.

Compartir: 

Una treintena de responsables de distintas empresas participaron el pasado miércoles 22 de junio en la jornada informativa 'Industria conectada 4.0: Nuevas actuaciones' en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) situado en Málaga. El objetivo de la jornada era presentar a los empresarios las líneas de ayuda del Ministerio de Industria, Energía y Turismo (MINETUR) a la implantación de proyectos de transformación digital de la industria y servicios de asesoría personalizada en Industria 4.0.

Jornada Informativa Industria 4.0

La convocatoria de ayudas del MINETUR cuenta con un importe superior a 97 millones de euros y está dirigida a empresas industriales que quieran implantar proyectos de Industria 4.0, lo que incluye la financiación no sólo de proyectos de investigación industrial y desarrollo experimental, sino de proyectos de innovación en procesos y organización para las PYMES.

La jornada se celebró bajo la organización del MINETUR y el Clúster Andalucía Smart City y los ponentes participantes, de diferentes entidades públicas y privadas, abordaron la estrategia e instrumentos de apoyo de Industria Conectada 4.0, así como el papel de los clústers en este entorno, entre otros temas. Posteriormente, se ha celebrado una mesa redonda alrededor de productos y procesos de fabricación en la Industria 4.0. 

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE