X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jesús Garzón, Director de Desarrollo de Negocio para LATAM de MOBOTIX

MOBOTIX ha designado a Jesús Garzón para este nuevo cargo, que se suma a sus responsabilidades como Director de España y Portugal.

Compartir: 

MOBOTIX ha anunciado que Jesús Garzón ha adquirido un nuevo cargo: Director de Desarrollo de Negocio para América Latina, que se suma a sus responsabilidades como Director de España y Portugal, puesto que lleva cubriendo desde 2004. Es todo un honor que me hayan elegido a mí para abrir mercado en el Latinoamérica. Estoy muy contento con este nuevo reto, que asumo con muchas ganas y que llevaré a cabo lo mejor que pueda, ha expresado el nuevo Director de Desarrollo de Negocio para América Latina e Iberia.

Jesús Garzón

Jesús Garzón Crespo, nacido en 1970, es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Salamanca. Comenzó su carrera profesional en la cadena hotelera Sol Meliá, donde trabajó durante más de tres años en distintos departamentos como el de Relaciones Públicas así como los de Tecnología y Calidad.

Posteriormente, se incorporó a la empresa multinacional Convision Technology GmbH como Account Manager. En esta misma empresa, donde trabajó durante cinco años, ocupó diferentes puestos de responsabilidad como Business Development Manager, Sales Director y Country Leader hasta promocionar a International Sales Manager para Sur de Europa y América Latina, puesto que ostentaba antes de incorporarse a MOBOTIX AG en 2004.

Durante estos 10 años en el fabricante alemán de software y vídeo IP, Garzón ha ocupado cargos de alta responsabilidad en Oriente Medio y África así como en el Sur, Sureste y Este de Europa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE