X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jaume Fornés, nuevo presidente de Fenie para los próximos cuatro años

Tratará de potenciar el perfil público de FENIE y aumentar su presencia en las principales mesas de diálogo de cuestiones que afectan al colectivo.

Compartir: 

El empresario mallorquín Jaume Fornés (Palma, 1966) ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) para los próximos cuatro años. Su nombramiento fue aprobado en el transcurso de la Asamblea Extraordinaria Electoral de FENIE, en la cual también resultó elegido el Comité Ejecutivo de la Federación, que estará formado por el vicepresidente primero, Sergio Pomar (Asociación ASELEC Valencia); el vicepresidente segundo, Miguel Ángel Gómez (Asociación ASPRINELPA Palencia); el secretario, August Serra (AGIC) y el tesorero, Manuel Cosano (EPYME Sevilla).

Jaume Fornés

Jaume Fornés asume su nuevo cargo con varios retos ambiciosos en el horizonte y rodeado de un equipo humano y técnico de primer nivel, representativo de las diferentes sensibilidades de nuestra Federación y, sobre todo, plagado de ilusión, según ha declarado tras su elección.

El nuevo Comité Ejecutivo se ha marcado como principal objetivo potenciar el perfil público de FENIE y aumentar su presencia en las principales mesas de diálogo de todas aquellas cuestiones que afectan al colectivo de la instalación en España. Para ello, tratará de incrementar su presencia pública en los foros de debate de asuntos tan relevantes como la movilidad eléctrica, las energías renovables o pobreza energética, entre otros muchos. Sin olvidar otros proyectos actualmente en marcha como la certificación de empresas instaladoras; continuar con los trabajos que se desarrollan en la plataforma contra la morosidad; mantener y desarrollar los acuerdos actualmente en vigor y, en definitiva, dar continuidad a las iniciativas impulsadas durante años por el anterior equipo directivo.

Finalmente, se buscarán acuerdos con organizaciones similares como CONAIF y FENITEL al objeto de aunar acciones en aquellos objetivos comunes, se intensificarán las relaciones con la compañía de los instaladores Fenie Energía SA para aprovechar su enorme potencial en materia humana y de medios para el desarrollo de proyectos comunes en beneficio del colectivo de instaladores asociados y se tratará de aprovechar el potencial de las más de 14.000 empresas que forman la Federación, para la consecución de acuerdos colectivos que mejoren las condiciones económicas de las empresas, entre otras medidas.

Jaume Fornés compaginará la presidencia de FENIE con la de ASINEM, la Asociación de Empresarios Instaladores de Electricidad y Telecomunicaciones de Mallorca, y con la de la Comisión de Industria y Transportes de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), la patronal empresarial de Baleares. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE