X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISEF se acredita como Centro KNX+ y el instituto imparte su primer curso KNX Avanzado.

Compartir: 

El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) es el primer centro de formación de una empresa fabricante en España que se acredita como Centro Certificado KNX+ por la KNX Association de Bruselas. Esta acreditación permite impartir cursos KNX Avanzado, de acuerdo con el itinerario formativo KNX.

Schneider Electric Centro KNX+

Con motivo de esta certificación, el ISEF impartió el primer curso KNX Avanzado los pasados 3 y 7 de noviembre en sus instalaciones de Barcelona. En el primer curso KNX Avanzado del ISEF han participado 7 personas. Los alumnos han valorado muy positivamente el curso, con un grado de satisfacción de 9,2 sobre 10.

Para impartir el curso KNX Avanzado, se han incorporado en las aulas del ISEF los nuevos paneles didácticos con la última tecnología de Schneider Electric, certificados por la KNX Association de Bruselas. En estos paneles se integra un gran abanico de aplicaciones KNX, como la comunicación GSM, comunicación IP, integración de seguridad o clima. Gracias a la movilidad de estos paneles, el ISEF está capacitado para realizar estos cursos en cualquier punto de España.

El itinerario formativo de la actividad KNX se define en cuatro niveles de formación: Introducción a la tecnología, Certificación básica en KNX (KNX Partner) Formación específica de producto Schneider Electric (PS) y Certificación avanzada en KNX (KNX Avanzado) Los cursos certificados están homologados por la KNX Association con sede en Bruselas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE