X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISE anuncia novedades para su edición de 2015

Tres ISE Theatres, áreas de descanso para los visitantes, Discovery Zone en el Hall 6 y el espacio USA Pavilion son algunas de las novedades.

Compartir: 

ISE 2015 vuelve al Amsterdam RAI del 10 al 12 de febrero con un evento más grande y con una oferta de eventos más atractiva, con el objetivo de superar el récord de asistentes y expositores de la pasada edición (50.000 y 950, respectivamente). Para esta nueva edición, los organizadores de ISE han anunciado las novedades que acogerá la zona de exposición y los eventos pre-show.

ISE 2014

Esta feria de audio video e integración de sistemas congregará a profesionales del sector, incluyendo a fabricantes, distribuidores, comerciantes, contratistas y consultores. ISE atrae cada años a un mayor número de consumidores finales de campos tan diversos como la educación, deportes, instalaciones corporativas, hostelería o eventos en directo.

Profesionales procedentes de más de 150 países asistirán a este certamen para establecer contactos comerciales, buscar nuevas oportunidades de negocio y conocer los más de 1.000 nuevos productos que se exhibirán durante la feria. Las cuatro áreas de exposición (Señalización Digital, Soluciones Residenciales, Comunicaciones Unificadas y Edificios Inteligentes) ocuparán una superficie de más de 36.000 metros cuadrados.

Novedades en la zona de exposición

Tras el éxito obtenido en ISE 2014, los ISE Theatres volverán a la zona de exposición con un nuevo Theatre adicional: ISE Unified Communications Theatre. Situado en el Hall 9, este Theatre acogerá casos de éxito presentados por fabricantes, distribuidores, integradores de sistemas o consumidores finales, centrándose en aspectos prácticos de implementar la colaboración y los sistemas de comunicación dentro de las empresas.

Al mismo tiempo, Theatre dedicado a las soluciones residenciales (Residential Solutions Theatre), ubicado en el Hall 7, se centrará en la expansión del mercado de la automatización de viviendas y diseño de edificios inteligentes, con presentaciones no técnicas de casos de éxito. En el Hall 8, el Theatre orientado a las soluciones comerciales (Commercial Solutions Theatre) abordará los beneficios para los consumidores finales de la integración de sistemas en un rango de mercados verticales como hostelería, salud, educación, corporativo o instalaciones gubernamentales.

Asimismo, se ha creado una serie de áreas extra orientadas a los visitantes, ofreciéndoles la oportunidad de descansar durante los tres días de feria: las áreas de catering extra en el Park Foyer (recibidor del parque), Ruby Lounge (sala Ruby) o la Business Lounge (Sala de Negocios), situada en el pasillo elevado que une los pabellones 7 y 8 con WiFi y puestos para cargar baterías, darán a los visitantes la oportunidad de relajar, trabajar o hacer contactos en un ambiente profesional, moderno e informal.

Debido a su popularidad en ISE 2014, se ha añadido una Discovery Zone extra al Hall 6, que ofrecerá a nuevos expositores de ISE la oportunidad de participar en la feria dentro de una zona de exposición dedicada. En este mismo pabellón, un nuevo espacio de Estados Unidos, USA Pavilion, acogerá los stands de expositores estadounidenses que buscan integrarse en el mercado europeo. Organizado en colaboración con el Servicio Comercial de EEUU, este espacio proporcionará soporte a los expositores participantes así como eventos de networking.

Además de los pabellones con espacio para exposición, los dueños de ISE, CEDIA e InfoComm International, organizarán un amplio programa de cursos en ISE 2015. Ambas asociaciones ofrecerán cursos técnicos y de negocios, con descuentos por reservar antelación y certificación in-situ, permitiendo a los asistentes adquirir cualificaciones reconocidas sin salir del RAI.

Pre-Show Events

Al igual que en años anteriores, los eventos que se desarrollan en la víspera de ISE continuarán ofreciendo un programa motivador compuesto por la Smart Building Conference, de InfoComm y CEDIA, que contarán con expertos de la industria impartiendo ponencias y paneles de discusión sobre los temas más actuales de la industria de los edificios inteligentes; y el Audio Forum, diseñado para aumentar el diálogo entre los fabricantes de audio y los profesionales operando en el mercado de audio vídeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE