X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ISDE hace balance de su participación en Expoconstrucción & Expodiseño

Soluciones para el control de accesos, iluminación, climatización o monitorización de energía fueron algunas de las novedades presentadas.

Compartir: 

La feria Expoconstrucción & Expodiseño 2105, celebrada entre el 19 y 24 de mayo en el recinto ferial de Corferias, en Bogotá, Colombia, recibió a más de 40.000 visitantes profesionales, no sólo procedentes de Colombia, sino también de otros países de Latinoamérica. Fue una oportunidad única aprovechada tanto por la empresa española ISDE, como su partner TAC Ingeniería, ya que se establecieron relaciones comerciales con empresas de diferentes sectores como en la construcción, arquitectos, ingenieros e incluso promotores que visitaron el stand.

Expoconstruccion

Desde ISDE han señalado que todos los asistentes se mostraron muy interesados al ver cómo las diferentes soluciones mostradas se pueden implementar a sus respectivos sectores. Entre las diferentes soluciones que se mostraron se encuentran el control de accesos, iluminación, climatización, monitorización de energía, entre otros, todos integrados entre sí, buscando como objetivos principales la alta eficiencia energética y una poderosa herramienta de gestión y monitorización para el usuario final.

Todas estas soluciones presentadas durante Expoconstrucción & Expodiseño van orientadas para edificios de oficinas, hoteles, centro comerciales, entre otros edificios terciarios, así como en viviendas y redes de viviendas, como condominios y urbanización residenciales. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE