X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ISDE estuvo presente en el Congreso TecnoEdificios 2015

Expusieron diferentes equipos de control, orientados a la gestión e integración de sectores como iluminación, climatización o seguridad.

Compartir: 

ISDE estuvo presente en el Congreso TecnoEdificios 2015, celebrado entre el 4 y 5 de junio en Panamá, el cual ofreció un punto de encuentro para aquellos profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros, etc., que buscaban información sobre cómo implementar diferentes tecnologías en los edificios para mejorar la eficiencia de los mismos y mejorar su competitividad contra otras empresas.

ISDE en TecnoEdificios

Estuvieron presentes empresas de diferentes sectores como iluminación, climatización, seguridad o protección contraincendios, entre otros, presentando las últimas novedades de sus respectivos productos, orientados a la mejora de la eficiencia de los edificios y a mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Este fabricante de sistemas de control integrales estuvo presente en uno de los stands junto con la empresa Aditel-Sistemas, donde presentaron diferentes equipos de control, orientados a la gestión e integración de cada uno de los sectores antes mencionados bajo una misma tecnología estándar y abierta LonWorks, ofreciendo a los diferentes profesionales una poderosa herramienta de gestión y monitorización desde una única plataforma de supervisión y control.

Como ejemplo de las soluciones que presentó ISDE en su Stand, César Martínez Fernández, Director Técnico, impartió la conferencia Diseño e Implementación de un Sistema de Control Integral en un Edificio de Oficinas, donde probó, a través de un caso de estudio de un edificio de oficinas donde se implementó los equipos de ISDE, de cómo los diferentes sectores como iluminación, climatización, control de accesos y seguridad se encontraban integrados en un único sistema, mostrando la facilidad para el gestor del edificio de supervisar y controlar cada uno de los sectores desde una única plataforma.

Gracias a la invitación especial realizada por ISDE para que los asistentes fueran como VIP, se aprovechó esa oportunidad para tratar cara a cara a los diferentes profesionales, donde se establecieron acuerdos comerciales y se realizaron diferentes solicitudes de soluciones de control para sus respectivos edificios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE